Tema original:

¿Rasengan, Meteoro pegaso o Kame Hame Ha? Se vienen cositas para conocedores ⛩️☯🍜

(Tema creado el: 02-23-2024 01:56 PM)
3254 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CRUNCHYROLL_1.jpg¿Recuerdas cuando llegabas a casa del colegio o la universidad (o aún actualmente cuando llegas de trabajar) después de un largo día, prendías el televisor y allí estaba tu anime favorito, listo para hacerte sentir mucho mejor?

Este maravilloso arte asiático lleno de momentos de acción, trazos precisos e historias impresionantes nos ha acompañado en todas nuestras etapas, haciéndonos desarrollar un fanatismo que, para algunos, significa una parte muy importante de su vida y personalidad.

En mi caso, ese anime infaltable fue Sakura Card Captor. Ver a una pequeña niña por la ciudad capturando cartas y aprendiendo magia, me hizo sentir que sin importar lo joven que yo fuese, podría alcanzar lo que quisiera. Hasta el punto en el que estoy hoy, aquí con ustedes 💖🔥

Hoy quiero que me cuenten: ¿Cuál es ese anime que cambió sus vidas? ¿Qué tanto creen que el anime ha formado su personalidad?

¡Recuerden que nos encanta leerlos!

Prepárense, porque pronto estaremos premiando a los amantes de esta increíble obra. 

105 Comentarios
Pepeplz
Active Level 4
Samsung Members
El mejor Dragon Ball
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

😎

0 kudos
Persea
Active Level 5
Samsung Members
Me encantaba ver Sailor Moon, me encantaba, también vi Dragón Ball, hasta tenía tarjetas y afiches y me encantaba dibujarlos jaja me encantaba llegar del colegio y ver súper enganchada esas series. Recientemente me enamoré por completo de Demon Slayer, que cosa tan brutal, me encanta, es mi favorito. Me ha cambiado la personalidad al volverme más alegre en situaciones que a veces suelen superarme, y no darme por vencida por cada vez que todo se pone oscuro.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Qué increíble que esta pasión pueda darte tanta fuerza cuando la necesitas! 😎

Asthouras
Active Level 3
Samsung Members
El anime que cambio mi vida y forma de pensar fue "Monster" anime clásico de 2001, aborda la psicología humana de una manera increíble, la persistencia del mal, la bondad, la integridad física y mental de los invididuos en ambientes desfavorables, y como un monstruo puede ser la persona más amable empática y confiable del mundo, además tiene muchas sub historias de los personajes secundarios que llegan al corazón. Monster formó una parte critica en mi personalidad, al entender que las personas más bondadosas que conozcas puede que no sean realmente buenas, que la maldad puede esconderse incluso en las flores más bellas, que todos tenemos propósitos y aspiraciones similares pero optamos por cumplirlas con medios dudosos o justificables. Mi pasión por las obras de suspenso y reflexión empiezan con esta obra, muy recomendable.df5nsoh-da09dd07-b784-4147-9396-94c2d05709a6_1000022719_1708715349.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Woooow! Lo voy a buscar porque suena increíble. Gracias por la recomendación 😎

0 kudos
Asthouras
Active Level 3
Samsung Members
Tengo todos los capítulos en español doblado en Mega si gustas Zu te lo comparto
0 kudos
Joha31
Active Level 5
Samsung Members
Japón y su anime haciéndome sufrir desde Las aventuras de José miel, y todo lo que vino después pq una lloradera total Caballeros del zodiaco, Supercampeones, Sailor Moon, Ranma 1/2, Dragón ball y demás 😁
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

jajajaja si fui