Tema original:

¿Rasengan, Meteoro pegaso o Kame Hame Ha? Se vienen cositas para conocedores ⛩️☯🍜

(Tema creado el: 02-23-2024 01:56 PM)
4330 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CRUNCHYROLL_1.jpg¿Recuerdas cuando llegabas a casa del colegio o la universidad (o aún actualmente cuando llegas de trabajar) después de un largo día, prendías el televisor y allí estaba tu anime favorito, listo para hacerte sentir mucho mejor?

Este maravilloso arte asiático lleno de momentos de acción, trazos precisos e historias impresionantes nos ha acompañado en todas nuestras etapas, haciéndonos desarrollar un fanatismo que, para algunos, significa una parte muy importante de su vida y personalidad.

En mi caso, ese anime infaltable fue Sakura Card Captor. Ver a una pequeña niña por la ciudad capturando cartas y aprendiendo magia, me hizo sentir que sin importar lo joven que yo fuese, podría alcanzar lo que quisiera. Hasta el punto en el que estoy hoy, aquí con ustedes 💖🔥

Hoy quiero que me cuenten: ¿Cuál es ese anime que cambió sus vidas? ¿Qué tanto creen que el anime ha formado su personalidad?

¡Recuerden que nos encanta leerlos!

Prepárense, porque pronto estaremos premiando a los amantes de esta increíble obra. 

97 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Buenas tardes Familia Samsung Members y a Zu_de_Samsung, espero estén bien... muchas gracias por esta oportunidad de expresar lo que significa el anime para mi... Bueno en la década de los 80 mis animes fueron Mazinger Z, Centella me encanta y los ThundersCats, Jayce y los guerreros rodantes fueron con los que crecí y aprendí que en medio de la guerra que cada una de estas historias de anime llevaba con los antagonistas, era muy interesante que como el trabajo en equipo los vencían y siempre ganaban.. " la unión hace la fuerza "
Por otro en la década de los 90, crecí con los supercampeones, los caballeros del Zodiaco, y Evangelion en este caso aprendí a dibujarlos y por eso me ayudo a ser muy perfecionista en mi tema laboral y personal, también me enseñaron a que no hay que darse por vencido aunque el agua te llegue al cuello de esta forma siempre ganaras y lograras todo con éxito...
En la decada del 2000 y 2010 Ranma y 1/2, Dragón Ball, Z aprendí a que a pesar de que las personas sean diferentes en su creencia, orientación de género o tenga un punto de vista distinto al de los demás, no deben de ser discriminados y por el contrario apoyados para ser grandes seres en la vida, en el caso de ramna por su conversión y de goku por su Cola de simio que tenía jiji.
Gracias a estos animes me ayudaron a ser mejor set humano y transmitirle valores a las personas con las que me relaciono Dios los bendiga y gracias por leer mi reseña... Dios los bendiga mazinger-z_269793_1708719939.jpg5e3b603876786743303e0f936e69c4e91d58d19d_269797_1708720427.jpgtemporada-9_269798_1708720528.jpgRanma_portada-_269802_1708720934.jpg
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Buenas tardes mi hanna, si Evangelion muy buenas esta serie. Death Note tiene un fondo oscuro pero atractivo pero es muy buena la serie , y Tigro excelente personajes... buen aporte mi hanna como siempre...
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Doraemon, Stitch, Sonik, Hamtaro, Totoro, Pokemon...1708723198466_1708723198455_0.jpg
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Es muy lindo, hasta pocillo de doraemon tengo aún 🙈
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Desgastado y todo, pero lo guardo20240225_095953_1000012223_1708873196.jpg
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Doraemon el gato cósmico, como quisiera verlo de nuevo
JRCR
Active Level 7
Samsung Members
Un sin fin de inventos
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
Naruto, es un anime que al día de hoy disfruto vert todo los y disfruto hasta los capítulos de relleno
helderleon
Active Level 4
Samsung Members
Me encanta naturo creo q es de los mejores animes la historia es realmente apasionante cada capitulo tiene algo q uno no espera adicional la historia y construcción de cada personaje es muy bien elaborada es sencillamente espectacular adicional es un anime que nos enseña muchas cosas cada personaje aporta grandes cosas a nuestras vidas
Julianroldann
Active Level 3
Samsung Members
Real mente en mi infancia vi varios entre ellos

Ranma 1/2
Los caballeros del zodiaco
Mazinger Z
Yuyu hakusho

Y sobre todo el que más me marcó
Dragon ball