Tema original:

¡Recomendar te va a beneficiar!🙌 Somos 4 millones que nos multiplicamos por más 💙

(Tema creado el: 03-31-2023 11:38 AM)
2967 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MALETA_KUPA_1080x1080.jpg

¡Cierra la semana con un super beneficio, que solo Samsung Members de puede dar! 4 millones, no se cumplen todos los días 🥂

Es momento que nos cuentes en los comentarios ¿Qué beneficio recomendarías a otros usuarios? y que nos expliques el porqué, luego agrega una imagen del beneficio TAL CUAL sale en la sección de tu aplicación. Si un usuario comenta tu recomendación afirmando lo grandioso que es el beneficio y el por qué ¡la victoria es tuya!

Tienes hasta el día de mañana a las 11:59p.m. para participar.

Si eres uno de los primeros 10 usuarios en contestar, y darnos una razón convincente 😄 ¡te llevas una de nuestras maletas KUPA!

3,2,1 ACCIÓN

127 Comentarios
mnorella
Active Level 5
Samsung Members
Quiero recomendar este beneficio es un SUPERRRR beneficio porque puedo ir a divertirme como cuando era una niña con la persona mas importante para mi. Vivir momentos de infancia con tu adulto favorito es li mejor!!!Screenshot_20230401_104918_Samsung Members.jpg
andresfelipito
Active Level 4
Samsung Members
Parque divertido y para mi parece barato por que hay mucho juegos donde uno puede reírse con su familia y olvidarse del día a día y más para semana santa
99yuly
Active Level 4
Samsung Members

Recomiendo el bono de 5% para la pagina de samsung . me  gusta ahorrar ? Y este beneficio no puedo dudar , no solo en la comida me gusta pensar tambien en cositas para que mi familia pueda disfrutar .  en www.samsung.com/co entro a mirar si otro aparato electrónico tengo que comprar  aquí lo encuentro sin cobro adicional 

Screenshot_20230401_120450_Samsung Members_1000002120_1680378860.jpg
0 kudos
Diego013
Active Level 4
Samsung Members
Recomiendo este beneficio de la tienda de Samsung, ya lo he usado para comprar un celular y es maravillo el tener un 5% de descuento al momento de realizar la compra.

Con el dinero que me ahorre aproveche para comprar una carcasa en Phonetify y así mantener protegido el celular. Hay que aprovechar cada beneficio que nos da Samsung.Screenshot_20230401-160209_Samsung Members.jpg
Consuelo7
Active Level 8
Samsung Members
Tanto el descuento de samsung como el de Phonetify son una excelente recomendación, los dos se complementan.

Gracias.
0 kudos
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Gracias por la recomendación una excelente forma de seguir siendo fiel a samsung.
0 kudos
Samsung Members
LOS BENEFICIOS QUE SAMSUNG OTORGA DEBEN SER DIVERSOS COMO LOS CLIENTES..EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER
ASI SAMSUNG CONTRUBUYE CON LA DIVERSIDAD ...NO SOLO UNO ES TODO Y TODO ES UNO
0 kudos
Sofi45
Active Level 10
Samsung Members
Gracias
0 kudos