Tema original:

Recordar es vivir cuando se trata de #MembersDeConcierto ¡Descubre la magia en este post!✨🤩

(Tema creado el: 02-18-2023 09:41 AM)
4436 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Peter pan.jpeg

¡Con #MembersDeConcierto las segundas partes siempre son épicas! 

Vive una tarde familiar con tu familia y amigos y descubre la magia de volver a ser niño con nosotros ¿qué tienes que hacer? ¡Sencillo! Cuéntanos en los comentarios si pudieras ser un personaje de cartoon o muñecos animados de la infancia ¿cuál serías y por qué? Además, tienes que mostrarnos una imagen de este personaje 😊

Los primeros 18 members en contestar y cumplir términos y condiciones se irán a las funciones de las 03:00PM y 08:00PM del día de hoy (las funciones serán asignadas por orden de respuesta).

Recuerda que no puede faltar en tu respuesta #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

*Si ya participaste recuerda que tu comentario no será tenido en cuenta. 

Elnida
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones. Siempre me gustó Tarzan, si me tocara elegir, lo eligeria a él por la libertad que representa. images.jpeg-1_1000035726_1676733975.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Y la película tiene hermosas canciones! 

Tenemos una noticia para ti! no olvides seguirme para poder verla 

Elnida
Active Level 1
Samsung Members
Si las canciones de Phil Collins son lo máximo, ya te estoy siguiendo
0 kudos
Mafe22
Beginner Level 3
Samsung Members
#memberdeconcierto acepto términos y condiciones yo seria pucca por su carácter y su demostración de amorIMG-20230218-WA0024_65311_1676734178.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Zuuuuu, quiere membeeeeers, divertido amoooor; come, fideos 

¡Me fascina! Como la noticia que tenemos para ti, revisa tus mensajes, y no olvides seguirme para verlo sin problemas

0 kudos
Melidalaunica
Active Level 2
Samsung Members
Si pudiera ser un personaje infantil seria la bella durmiente para dormir y domir #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones. 923346a-1_1000000106_1676734224.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

A mimir por siempre, por siempre bella ❤️

¡Tenemos una noticia para ti! pero antes no olvides seguirme para ver tus mensajes sin problemas

0 kudos
CorreAlejo
Active Level 1
Samsung Members
Me gustaría ser Goku, por su forma de ser buscando volverse más fuerte a medida que crece. Además de su apoyo a amigos y familia. #MembersDeConcierto Acepto Términos y Condiciones.5XUOLS6PM5DIBG5WRDXLG7YDNY_1000039487_1676734204.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Pasarán los años y nunca pasará de moda ¡y una noticia te espera! no olvides seguirme para poder verla

0 kudos
Lion94
Active Level 6
Samsung Members
Si yo puediera ser un personaje, me gustaria ser SAMURAI JACK, me gustaba las peleas, la orientacion y su forma de expresar
#MembersDeConcierto y Acepto terminos y Condicionessamurai-jack-hbo-max_171606_1676734697.jpg