Tema original:

¿Recuerdas cómo te comunicabas antes? #SamsungMembers 💬🤔​

(Tema creado el: 01-13-2025 10:06 AM)
853 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No es que sea de recordar mucho el pasado, pero me encanta ver cómo ha evolucionado todo. La tecnología ha avanzado de una manera increíble, y es divertido pensar en cómo nos comunicábamos antes. ¡Qué locura! Recuerdo cuando tenía que caminar varias cuadras para encontrar una cabina telefónica y hacer una llamada. Ahora, esa misma llamada se hace con un solo clic. 📞➡️📱

Definitivamente, me quedo aquí, disfrutando mi Galaxy. 😄

Recuerdo cuando instalaron el teléfono en mi casa. Un día vinieron mis amigos para hacer tareas, pero terminamos haciendo travesuras. Empezamos a llamar al azar a diferentes números para molestar. Nos estábamos divirtiendo mucho. 😂

Claro, al final del mes, llegó la factura... y adivinen quién se ganó un buen regaño. 🙈📞

wearing sunglasses crying .png

Pero eso no es nada, los más pequeños de mi casa creen que antes llamábamos simplemente digitando el número. Si supieran cómo nos divertíamos girando la rueda del teléfono para marcar, ¡seguro no lo entenderían! 😂📞

You Guys are Getting Paid.png

Me acuerdo cuando antes iba a las cabinas telefónicas a hablar de todo un poquito, incluyendo temas privados, pensando que nadie me escuchaba. Con el tiempo, me di cuenta de que la señora que atendía siempre escuchaba todas las conversaciones y se los juro que nunca más volví. 😅📞

Teacher's Copy (1).png

Esto es un caso de la vida real. Recuerdo cuando mi tía se pasaba horas hablando por teléfono con una amiga. Como no entendía mucho de recibos ni de facturas, se llevó una gran sorpresa cuando llegó la cuenta. ¡El chisme quedó de lado! 😂📜

Happy _ Shock.png

¿Con cuál meme te identificaste? Déjamelo saber en los comentarios 🤣

22 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente con el último. Tenía una amiga en Estados Unidos y solía llamarla, ahhh pero la factura... 🫣
Luif
Active Level 5
Samsung Members
Definitivamente el primero, uno ahí se da cuenta como pasa el tiempo y la grandes que estamos 🥹
PaoGomezAn
Active Level 6
Samsung Members
Jajajajaja las señoras de las cabinaaaaaaaas, fuente oficial de información en el conjunto que vivía 😂
Matita1716
Active Level 8
Samsung Members
Ellas siempre sabían el último chisme de la cuadra.
0 kudos
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Jajajaja ame la comunicación de este post, enganchado con los memes, ¡esa también es una nueva forma de comunicación!
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
Jajaja el último😂
AstridRocíoC
Expert Level 4
Samsung Members
Con el ultimo 😂😂cuando llegaba la factura 😮
Ginitabh
Active Level 5
Samsung Members
Ayy siii cabinas telefónicas, los minutos de celular y los puestos que los vendían con mil celulares para toda la gente que llamaba jejejje
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Yo soy tan viejita que me toco telefono de disco y beeper jijijiji