Tema original:

Recupera tu Samsung Account fácil y rápido #ServicioSamsung 🤌

(Tema creado el: 11-21-2024 07:26 PM)
846 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

012-handson-galaxy-s24ultra-book4-ultra-titaniumgray-moonstonegray-spen-transcript-assist.jpg

Como sabes, Samsung Account te permite hacer copias de seguridad, acceder a herramientas como Find My Mobile, sincronizar información entre dispositivos y mucho más. 🤩​

Estoy muy segura de que algunos de aquí han perdido el acceso a su Samsung Account, así que, si esto te ha pasado, no te preocupes. Te traigo algunos tips para que puedas recuperarla.​😉

Aquí van algunos consejos:

Pista del correo electrónico

• Paso 1: Desde la página de Cuenta Samsung, selecciona “Iniciar sesión” y pulsa sobre Buscar ID. Luego completa los campos requeridos con la información de tu cuenta.
  • Paso 2: Después de ingresar los datos, selecciona Continuar. Al hacerlo, podrás ver parte del correo al que está ligada la cuenta Samsung.
  • Paso 3: Si deseas regresar a la página de ingreso de usuario y contraseña, selecciona Ir a Samsung Account.

Después de realizar este proceso, ya podrás acceder a tu cuenta Samsung con la nueva contraseña. 🥳

Si quieres saber más tips para recuperar tu Samsung Account, te dejo este link para que sigas el proceso paso a paso: Recupera tu Samsung Account

Cuéntame, ¿sabías que podías recuperar tu Samsung Account? Déjamelo saber en los comentarios 🫡

8 Comentarios
BonnieR
Active Level 4
Samsung Members
Hola
No tenia ni idea. Muchas gracias ❤
0 kudos
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Hola Zuu no sabia, gracias por tus maravillosos tips❤
0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Wow no sabia y que bueno porque siempre bueno tener nuestra Samsung Account a la mano
0 kudos
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu gracias por la información 👍 😊😊
0 kudos
Thymon
Active Level 6
Samsung Members
Lo guardaré para cuando no tenga problemas, anotado😊
0 kudos
nasv26