Tema original:

Redención malteada popsy

(Tema creado el: 05-16-2022 04:54 PM)
316 Visitas
juliana1087
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Members
Me gustaría Realizar una observación al momento  de realizar la redención  de los beneficios  que ofrece Samsung Members con el establecimiento  Popsy en la Ciudad de Manizales en el centro comercial Fundadores....En repetidas ocasiones  me he dirigido  a realizar la redención  de los los beneficios  y siempre me llevo una excusa diferente  por parte de las Funcionarias.
-El sistema está Caído
-No contamos Con Internet 
-El Beneficio solo aplica en las horas del día y no en la tarde
-Ya redimirnos los cupones autorizados por el día de hoy

Esta y algunas otras son las razones que me han brindando a mi y algunos familiares que hacemos parte de la comunidad 
5 Comentarios
Diana0829
Beginner Level 4
Samsung Members
Buenas tardes,que extraño que cada vez que se quiera redimir el cupón siempre se les presenta inconvenientes con el sistema,pero si llega alguien a comprar les venden.
El inconveniente es solo para redimir el cupón???? En popsy fundadores????

Johanna904
Active Level 5
Samsung Members
Buenas tardes, si no es la unica.
Nunca tienen sistema o no están funcionando los cupones.
Demasiada mala atención en ese punto. Ojalá les vuelva el sietema Pronto.
lina_Mr
Active Level 6
Samsung Members
No solo en Manizales, yo soy de Cali y muchas veces e perdido los cupones por las mismas excusas
En repetidas ocasiones me e dirigido a Samsung para dejar la queja y no hay respuesta
0 kudos
Maot
Active Level 5
Samsung Members
Hola, en Bogotá también he presentado problemas al momento de redimir. La última razón que me dieron era que ya no habían más promociones disponibles.
0 kudos
Leidysam
Active Level 8
Samsung Members
Hola, a mi en popsy si me ha ido bien al redimir los beneficios pero en juan Valdez si me paso varias veces y me decían que no sabían nada de eso o no hacían el mínimo esfuerzo por mirar de que era el cupón.
0 kudos