Tema original:

Regalen tips para levantar el ánimo 🥺

(Tema creado el: 04-30-2024 10:06 AM)
88 Visitas
NaiiM19
Active Level 3
Opciones
Samsung Members
🥺
10 Comentarios
tralalito
Active Level 8
Samsung Members
Salir a comer algo rico .ala naturaleza un heladito de chocolate ver una peli de humor.salir con algún amigo a disfrutar de la naturaleza .si tienes caja de compensación puedes irte a nadar o sauna un ratito .ejercicio si tienes mascota salir con el .mírate en el espejo y pensar en las grandes cosas que as hecho de irte cuánto te amas .lo fuerte que eres
Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
Escribe en una hoja todo lo que sientes.... como te sientes y luego la quemas..... mientras lo haces repite que ya quieres sacar esos sentimientos negativos..... luego vas te compras un helado y te sientas en un parque tranquila a comertelo.
Hay días buenos y malos pero esos días grises pasan.
Lindo Día
Danny0483
Active Level 2
Samsung Members
Buen tip
Maot
Active Level 5
Samsung Members
Escuchar la música que más te guste y si bailas es mucho mejor. Un paso a la vez 💖
Aleja11
Active Level 10
Samsung Members
Esta bien aceptar tus emociones aunque no sean tan positivas ya que hacen parte del proceso y algo te están enseñando respecto a situaciones que estas pasando, muchas veces el hablar con alguien o llorar puede hacer que te sientas un poco mejor, también el hacer actividades que regularmente disfrutes, no necesariamente tiene que ser un plan grande, por ejemplo comer tu helado favorito, salir a un parque, tocar un instrumento, si se te da bien la escritura o el dibujo también puedes plasmar tus emociones en ello, lo importante es que hagas lo que hagas sea algo que te haga sentir bien a ti.

Recuerda que no estás sola y está bien pedir ayuda si lo necesitas.
Cantor45
Expert Level 1
Samsung Members
Naii, ¿Sabes que aqui estamos en esta comunidad para apoyarte?

Algo que le ha Sido de gran ayuda es la practica de la gratitud, tómate un momento para reflexionar sobre las cosas por las que estás agradecido en tu vida.

Haz ejercicio, la actividad física libera endorfinas, lo que puede mejorar tu estado de ánimo.

Escucha música alegre, la música tiene el poder de levantar el ánimo y cambiar tu estado de ánimo.

Dedica tiempo a actividades que disfrutes, ya sea leer un libro, ver una película o salir a caminar, interactuar con tu Galaxy, hacer cosas que te gusten puede mejorar tu estado de ánimo.
Es importante que te conectes con amigos y seres queridos, pasar tiempo con personas que te importan puede brindarte apoyo emocional y levantar tu ánimo.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si necesitas más ideas, ¡aquí estoy para ayudarte!
Danny0483
Active Level 2
Samsung Members
Que inspirador ....
NaiiM19
Active Level 3
Samsung Members
Muchas gracias a todos.. 🥺 si bien yo ando un poco bajoneada estos días, digamos que lo he sabido pilotear.. pero tengo un amigo que está pasando por unas situaciones..! Por eso les escribí a ver si me daban ideas para decirle.. por lo pronto lo invitaré a salir a comer algo y distraerse hoy.. y las actividades que me sugieren, se las diré para que las haga también..
Muchas gracias a todos ❤️ son los mejores
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Yo te diria: "ponte más guapa de lo que eres". Ya sabes lo que dicen, si te ves bien por fuera ayudará a verte bien por dentro, así que nena ponte tu mejor outfit y sal a conquistar el mundo 😉.