- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
03-06-2026 12:17 PM - editado 03-06-2026 12:17 PM
Samsung MembersEn Colombia somos expertos en decir “tranqui, todavía hay tiempo” y cuando miramos, es ya jajaja. 😭
Y el Día de la Mujer es de esos momentos del año donde uno quiere dar un detalle lindo, pero también nos quedamos pensando: ¿Qué se regala que no sea lo mismo de siempre? 🎁
A mí me han regalado de todo: Flores (me encantan, sí), chocolates (me duran 10 minutos máximo 😅) y una vez me dieron una carta que todavía guardo porque esa sí me llegó al corazón. 🌸
Pero si me preguntan, yo amo cuando se nota que se lo pensaron: algo útil, que me haga la vida más fácil y me haga sentir súper consentida. 💌😍💜
Porque los quiero y no quiero que lleguen con el típico “no sabía qué comprar”, les dejo ideas que están demasiado buenas y que además pueden aprovechar con beneficios de Samsung Members. 👀✨
- Si ella es de las que ama consentirse o quiere empezar, Bodybrite tiene hasta 42% de descuento en tratamientos seleccionados. ¡Plan perfecto para mimarla! 💝
- Si quieres que sea algo especial, llévala a cenar a Don Benítez y con el 20% de descuento ya tienes el plan armado. 🍽️✨
- Para los que prefieren un regalo que dure y use TODOS los días: ahí sí entran los regalos #Galaxy y quedan 10/10: 💙✨
- Galaxy S26 Ultra Series:
Si ella ama las fotos y subir historias a diario en Instagram, el Galaxy S26+ le va a encantar porque con la nueva #GalaxyAI puede editar sus fotos como si fuera toda una profesional: ajustar detalles, añadir o limpiar cositas que sobran y dejar la foto lista para subir. 📸🤳
Y si está en la calle y no quiere que nadie vea lo qué está haciendo, el Privacy Display del Galaxy S26 Ultra, es una nueva super función que le va a encantar. 👀🔐
- Galaxy Buds4 Pro
Para las que viven con audífonos puestos, estos son EL match: tienen cancelación de ruido mejorada y las llamadas se escuchan súper claras gracias a su tecnología de sonido y voz.🎧 🔊
- Galaxy Fit3
O si está en mood: me quiero mover más y cuidarme. Este dispositivo te marca los pasos, sueño, metas y la batería dura tanto que te olvidas de cargarlo. 🔥🏃♀️
Después no me digan que no les di ideas jeje ahí ya tienen para quedar bien y salir con un regalo que de verdad le guste. De esos que ella use, disfrute y diga “me conoces tan bien”. ✨ 😍
Y ya saben: es para consentirlas, hacerlas sentir especiales y recordarles que se les quiere y se les valora siempre, no solo un día. 💜
Hombres, cuéntenme: ¿Cuál ha sido el regalo más lindo que le han dado a una mujer? Quiero leer todo el chisme completo. 🤩
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2026 01:09 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir