Tema original:

Regresa a clases con merch de Adidas🥰#SamsungMembers

(Tema creado el: 01-30-2026 03:05 PM)
2636 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

schooltime-back-to-school.gif

Ey, ey, ey 👀 
Hay cosas que solo pasan en Members y empezar el año con estrene nuevo es una de ellas. Regresar a clases con el pie derecho también significa hacerlo con estilo, porque seamos honestos, la sensación de estrenar no se compara con nada 😎 

Si quieres llevarte merch de Adidas para este regreso a clases, pon mucha atención👇 

Por la compra de tus productos Galaxy favoritos, podrás obtener productos Adidas y participar en esta promo hasta el 15 de febrero💙 

Ojo, léelo todo con calma para que después no digas que no te avisamos 👀 

Productos que aplican en la promoción: 📱 

• Galaxy A17 5G 
  • Galaxy A26 5G (256 GB) 
  • Galaxy Tab A11+ WiFi 
  • Galaxy A36 
  • Galaxy A56 
  • Galaxy Tab S10 Lite 
  • Galaxy Tab S10 FE 
  • Galaxy S25 5G 
  • Galaxy S25+ 
  • Galaxy S25 FE 

Canales participantes: 🏬 

Tiendas físicas: 💥 

• Claro, Alkosto, K-tronix, Tiendas CEM, Imagiq, SMS, Éxito, Falabella 

Tiendas online: 🌐 

• Claro.com.co 
  • Alkosto.com 
  • Falabella.com.co 
  • exito.com 

En nuestra sección de beneficios de la App, busca el beneficio identificado con la siguiente imagen: *Este beneficio solo es visible para los usuarios de las referencias mencionadas anteriormente* 

MEMBERS_BENEFICIO_BACK_TO_SCHOOL_ADIDAS_1080X369 (002).jpg

• Diligencia el formulario con todos tus datos, incluyendo el nombre del dispositivo que compraste. 
  • Envía una foto de tu factura y la dirección completa para que te llegue tu beneficio, incluyendo # de casa o apartamento al correo 📩 sp.gonzalez@partner.samsung.com (también puedes hacerlo desde el botón “Enviar factura” dentro del beneficio). 

En un plazo de 15 días hábiles, si cumples con los TyC, recibirás un correo de Samsung con la guía de envío de tu producto🎁 

Cuéntame 👀 ¿Cuál es ese tip infaltable para el regreso a clases? El mío es hacer las cosas el mismo día que las dejan, leo tus tips en los comentarios📚

9 Comentarios
KRILYM87
Active Level 10
Samsung Members
Que buena información 👏
CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
Ya compré las Adidas de mi chica 🤩👍, pero pues no necesitaba aumentar mi ecosistema Samsung por el momento , de todas formas la promo está genial , ( que productos Adidas están entregando)???, perdón , soy curioso 🤣🤣🤣🤣,,,,,,, Zu sabes cuál es mi tip ganador , lo fue en mi momento de estudiante y ahora lo sigue mi hija, LLEVAR TODOS LOS LAPICES CON PUNTA RECIEN HECHA , LLEVAR SACAPUNTAS SIEMPRE Y UN BORRADOR , que les puedo decir , los dos sacamos habilidad para pintar y dibujar .🖍✏️Jm1LUI7Njv.jpgfneOVnN5PD.jpg
SebastianCH11
Active Level 10
Samsung Members
Envíe mis facturas hace unos días. Espero ser elegido para el merch 🙏🙏
0 kudos
YM_A
Active Level 5
Samsung Members
Compre un monitor no aplica?
0 kudos
ClaudiaMD
Active Level 1
Samsung Members
El infaltable de regreso a clases es marcar los cuadernos y libros con forros y stickers y bonitas portadas para que se vean muy especiales
0 kudos
ClaudiaMD
Active Level 1
Samsung Members
Amo las promociones de Samsung. Gracias por permitirme ganar! Ya envié mi mail🔥🙏
0 kudos
Samsung Members
Organizar Samsung Notes antes de cada semestre 👀
0 kudos
Christian199322
Beginner Level 2
Samsung Members
Si compre mi S25 FE en la página de ustedes aplica?
0 kudos
johnromeroc
Beginner Level 2
Samsung Members
No sale la imagen en los beneficios.. existe algún link?
0 kudos