Tema original:

Revive los mejores momentos de nuestro Unpacked.

(Tema creado el: 02-10-2022 04:44 PM)
388 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Members!

Gracias por hacer parte de nuestro unpacked, me encanto ver sus comentarios y opiniones en tiempo real. Hoy quiero que revivan los mejores momentos y me cuenten cual fue su parte favorita.

Galaxy for the planet/ Galaxy para el planeta

Samsung ha adoptado medidas para toda la empresa, incorporando tecnologías de ahorro de energía en los cargadores y ha disminuido la cantidad de plásticos en los envases, reduciendo y reutilizando los materiales

Galaxy S22 y Galaxy S22 plus

Estos dispositivos han sido diseñados para transformar momentos ordinarios en experiencias extraordinarias. Se basan en el diseño de la serie S y cuentan con una paleta de colores dinámica, está disponible en 4 colores.

Teniendo en cuenta que nos expresamos a través de lo visual, llevamos a otro nivel la cámara del smartphone con una calidad profesional a través de diferentes lentes. Uno panorámico de 50 megapixeles para obtener una resolución mejorada y un sensor más grande para dejar pasar más luz. Otro teleobjetivo de 10 megaixeles con zoom óptico de 3 veces. Con Super HDR podrán tomar videos y fotografías incluso en contraluz. Podrán capturar videos estables con el Angulo de corrección de estabilización de la imagen un 58% más amplios. Si es de noche, ya no tendrán que preocuparse por las selfies sin luz, con el S22 lograrán hacer excelentes retratos gracias a nightography.

El AI Stereo Depth Map en el modo retrato del S22 es capaz de identificar objetos muy delgados y además interpreta correctamente lo que debe ser resaltado.

Ani_de_Samsung_0-1644525382019.png

 

 

Galaxy S22 Ultra

Con este dispositivo podrán hacer que cada día sea épico, impulsado por el Galaxy note, llega el Galaxy S22 ultra, con el icónico diseño del Galaxy Note. Viene en cuatro colores clásicos, Negro phantom, blanco phantom verde y borgoña

Ani_de_Samsung_1-1644525382052.png

 

Este increíble dispositivo viene con el S Pen incorporado, que les ayudará a trabajar y crear de forma más eficiente. El marco de este celular de aluminio está blindado con Corning Gorilla Glass Victus Plus en la parte trasera y delantera del dispositivo. La pantalla de 6,8 pulgadas envolvente Dynamic Amoled 2X puede alcanzar hasta 120Hz para que se puedan desplazar en las redes sociales de manera suave y una visualización optimizada para videos y juegos.

Gracias al Vision Booster, cuando se encuentren bajo los rayos del sol, ya no tendrán que elegir un lugar de sombra para poder visualizar la pantalla, puesto que este hardware se adapta automáticamente al entorno en el que se encuentren.

El procesador de 4nm, es el chip más rápido, esto significa que obtendrá un procesamiento y unos gráficos excelentes. Así mismo tiene un regulador de temperatura para mantener su rendimiento.

Hablemos ahora de loa parte que más nos interesa: La cámara. Cuenta con una cámara de video de 8K y de fotos de 108 megapíxeles. Con el algoritmo de re-mosaic obtendrán imágenes de 108 Megapixeles. Así mismo podrán intercambiar con los lentes que ofrece el nuevo Galaxy S22 Ultra.

Por otro lado, cuenta con dos tecnologías: OIS estabilización de la imagen óptica, el cual tiene un ángulo de corrección un 58% más amplio y VDIS estabilización de imagen de video digital, proporciona un análisis de magnitud y dirección más rápido y preciso.

Galaxy Tab S8 – Galaxy Tab S8 Ultra- Galaxy Tab S8+

Con una pantalla super AMOLED de 14,6 pulgadas y una frecuencia de hasta 120 hz. Les permitirá crear presentaciones de gran calidad gracias a su tamaño. Con su lente ultra ancho podrán realizar videollamadas combinando el Auto Framing. Y sus 3 micrófonos permitirán que las voces se escuchen con claridad.

Con el S pen podrán crear gráficos y diseños únicos de manera suave mientras las ideas fluyen. Samsung notes será tu aliado para anotar y escribir todas las ideas que se te ocurran.

Por otro lado, editar videos nunca había sido tan sencillo. Podrán editar, cortar y unir videos de manera mas precisa. Gracias a su memoria de 16 GB de ram y capacidad de almacenamiento será tu aliada para crear.

 

Así mismo quiero agradecerles a los members que nos acompañaron durante el unpacked en nuestra sesión exclusiva de Samsung Members, en la cual Alejandro representando a Latinoamérica ganó en la categoría mejor creador de fotografía. ¡Felicidades Alejo! 

WhatsApp Image 2022-02-09 at 11.23.28 AM (1).jpeg

 

Quiero saber cual fue su parte favorita del Unpacked, los leo 🤓

comunidad-unpacked-revivir.jpg

Si quieren revivir el Unpacked solo deben ingresar aqui 👈

13 Comentarios
leica56
Beginner Level 2
Samsung Members
Gracias por tener a BTS como embajadores
LinaMLeal
Active Level 8
Samsung Members
Me encanta que los nuevos dispositivos incluyan plásticos reciclado!! 🍃 Con todo el plástico que se recolecta de los océanos,🤯🐚🐠 ese grano de arena aporta mucho al cuidado del medio ambiente. Gracias Samsung 🍀
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Gracias a ti por ser parte de la familia Samsung LinaMLeal

0 kudos
sophiaruan
Active Level 4
Samsung Members
Como se reclama el kit de pizza del concurso galaxyzflips3?
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola sophiaruan el kit llegará directamente a tu domicilio. Recuerda que tenemos un tiempo estimado de 4 meses en el envío. 

0 kudos
katapatito
Active Level 8
Samsung Members
Me encantó cuando ganó Alejandro de Colombia! Y además que hubieran tenido en cuenta a los samsung members para este lanzamiento
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Muchas gracias por hacer parte del MembersLive katapatito!

0 kudos
julianrojas007
Active Level 4
Samsung Members
El color de los telefonos hermoso y muy elegantes
Vivilu12
Active Level 8
Samsung Members
Samsung es líder en innovación por eso ha venido transformando las vivencias en momentos extraordinarios. Incluyendo herramientas como nightography que capturan nuevos momentos. Me gusto mucho que los nuevos celulares lleven plásticos reciclado me gusta que Samsung contribuya a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero CO2. Me encantó que la comunidad #SamsungMembers #MembersColombia estuviera presente en este gran lanzamiento 🌐. Por otro lado me gustó la explosión de creatividad que generan los nuevos dispositivos #Unpacked2022.