Tema original:

¿Sabías que puedes usar tu Galaxy Tab como segunda pantalla? #TipsParaAdultosBebés 🤩

(Tema creado el: 03-06-2025 04:54 PM)
894 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Sptr-removebg-preview.png

Tener doble pantalla me parece lo máximo, sobre todo por la productividad que le podemos sacar día a día. Por lo general, yo siempre uso la segunda pantalla para ver series mientras trabajo 💡

🔥Confieso que, ver series o escuchar música mientras trabajo me inspira y hace que todo fluya más rápido 

Te enseño cómo proyectar ​😎

• Paso 1. En tu Galaxy Tab, desliza el dedo hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de configuración rápida. 📱
  • Paso 2. Ubica el icono de Segunda pantalla y pulsa sobre él.
  • Paso 3. Al pulsar sobre segunda pantalla, aparecerán 2 opciones entre las cuales podrás elegir. Lee la descripción de cada una y selecciona según el uso que desees darle. No salgas de esta pantalla, de lo contrario no podrás realizar los siguientes pasos.
  • Paso 4. Ahora en tu computadora, inicia sesión y presiona la tecla de Windows y la tecla K simultáneamente. Después debes seleccionar Galaxy Tab el nombre que tengas asignado a tu dispositivo. 😉
  • Paso 5. Al hacerlo, la pantalla de tu computadora aparecerá en la pantalla de la Tab. Aparecerá una barra de tareas en la parte superior de ambas pantallas. Selecciona el ícono de fijar para bloquear o desbloquear esta barra de tareas.
  • Paso 6. Cuando hayas terminado, selecciona “Desconectar” para terminar la conexión.

¿Del 1 al 10 qué tanto te gusta usar dos pantallas? Déjamelo saber en los comentarios 🥰

8 Comentarios
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Siiiiii creo que es de lo mejor que te puede ofrecer La tablet
Rngl93
Active Level 6
Samsung Members
De verdad que no tenía idea. Me alegra que hayas compartido eso. Es súper útil saberlo. Ahora ya lo tendré en cuenta. ¡Gracias!👏
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Un 10...por que se puede aumentar la productividad, rendir en ciertas tareas y optimizar el tiempo ☺️☺️☺️images (1)_24049_1741303612.jpg
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Me encanta esta opción
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Excelente 😊
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Que buen uso
Miguelg2105
Active Level 4
Samsung Members
Incrementaron los precios de las tablets ridículamente...
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Me encanta😊
0 kudos