Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Saben si aun esta el 10 % en shop Samsung por primera compra?

(Tema creado el: 05-01-2024 09:05 PM)
3442 Visitas
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
Samsung Members
Hola por fin convencí  a un primo de pasarse a Samsung  .... lo reclute jajajajaj
Pero no se aun esta el bono de 10 % en la primera compra en la app ? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
El descuento solo funcionará si el CLIENTE entra a su cuenta de Samsung account en la Samsung Shop App y el sistema válida que efectivamente este se encuentra realizando su primera compra en la página web. (el “BENEFICIO”).

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
¡Hola Lore Linda!

Efectivamente está disponible aún está opción para su primera compra en la App de Shop.

¡A estrenar!

Espero te sirva está solución, no descartes el bono de Members 5%, mira a ver si funciona también. 1714615683944.jpg
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Me pide un cupon y no se cual es 🤷
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
Al momento de finalizar/facturar la compra con el usuario nuevo o en su defecto el usuario que tiene la primera compra a realizar, se aplica el descuento, antes no lo vez reflejado. Aprovecha que también hay envios gratis.
Davor1977
Beginner Level 2
Samsung Members

Hola amigo, es que anexo al carrito un prodicto el cual tiene aplicado un cupón activo valido, quiero pagar por medio de paypal, tengo mi cuenta pero jamas he comprado nada, enronces al proceder a la compra me redirecciona dentro de la plataforma de paypal pero no veo el cambio de precio del 10% menos solo el precio con descuento del cupón, , es decir no se modofica menos el 10% por eso no le doy continuar porque si quiero ese 10% extra por ser primera compra. Espero respuesta gracias 

Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Sera que no aplica para todos los productos ? 1714615887454_1714615887439_0.jpg
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
El descuento solo funcionará si el CLIENTE entra a su cuenta de Samsung account en la Samsung Shop App y el sistema válida que efectivamente este se encuentra realizando su primera compra en la página web. (el “BENEFICIO”).
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Muchas Gracias ..... tan amable como siempre .... aun en la distancia jajjaja
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
Siempre que pueda estaré a la orden en la comunidad 💙
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
Entiendo que es así, son productos seleccionados.
0 kudos