Tema original:

¿Sabes cuáles son los wearables compatibles con el Galaxy S25? ⌚​ #ServicioSamsung 💙​

(Tema creado el: 04-30-2025 11:59 AM)
475 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

037-eco-galaxy-zfold6-pink-zflip6-yellow-watch-ultra-titaniumwhite-watch7-green-cream-buds3pro-white-buds3-silver-ring-titaniumblack.jpg

Hoy quiero que conozcas algunos de los Wearables de Samsung Galaxy S25 compatibles como Galaxy Watch y Galaxy Buds que ofrecen funciones mejoradas de productividad, entretenimiento y bienestar personal. 😍

Hay fundas, protectores de pantalla y diferentes accesorios disponibles para la serie Galaxy S25, para que puedas personalizar tu dispositivo.

Ambos son el match perfecto con mi Galaxy S25 😎

Audífonos 🦻​

• Galaxy Buds3 Pro
  • Galaxy Buds3
  • Galaxy Buds2 Pro
  • Galaxy Buds2
  • Galaxy Buds FE
  • Galaxy Buds Pro
  • Galaxy Buds Live
  • Galaxy Buds+
  • Galaxy Buds

Galaxy Watch

• Galaxy Watch FE
  • Galaxy Watch Ultra
  • Galaxy Watch7
  • Galaxy Watch6
  • Galaxy Watch5 Pro
  • Galaxy Watch5
  • Galaxy Watch4
  • Galaxy Watch3
  • Galaxy Watch
  • Galaxy Watch Active2
  • Galaxy Watch Active

Galaxy Fit

• Galaxy Fit3
  • Galaxy Fit2
  • Galaxy Fit
  • Galaxy Fit e

Funda para tu Galaxy S25 📲

Captura de pantalla 2025-04-29 165137.png

Por otro lado, me parece increíble las fundas y carcasas protectoras y si no conocías para qué sirve cada una de ellas, aquí te enseño 😎

• Standing Grip Case: La correa de este estuche te permite sujetar tu teléfono sin esfuerzo.
  • Flipsuit Case: Destácate de la multitud con este estuche personalizable. Inserta la tarjeta en el Flipsuit Case para que coincida automáticamente con la pantalla de bloqueo.
  • Flipsuit Case (Rugged): Personaliza tu smartphone todos los días mientras te mantienes protegido con esta versión resistente del Flipsuit Case ultrapersonalizable.
  • Silicone Case: Diseña tu smartphone con estuches coloridos según tu estilo actual.
  • Kindsuit Case: Este sofisticado estuche es suave al tacto y el suave forro interior mantiene tu teléfono inteligente protegido.
  • Clear Case: Muestra el color de tu teléfono con esta funda transparente y elegante.

Protector de pantalla 👌

Captura de pantalla 2025-04-29 165148.png

Los protectores de pantalla incluyen variedades de vidrio antirreflejo y película antirreflejo. 

• Anti-reflecting Film: Mejora tu experiencia de visualización y reduce los reflejos no desperdiciados, con esta película protectora fácil de instalar.

¿Conocías todos los wearables del Galaxy S25? Déjamelo saber en los comentarios ☺️

5 Comentarios
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Hola ZU!!! Si los conocía y de hecho tengo los galaxy buds y son MARAVILLOSOS 😍 😍 😍 es de las mejores compras que hecho en la vida!!! Y Debo decir que el galaxy Watch ultra no me disgustaría tener en un futuro muy próximo 😊 😊 😊
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
No conocia todo ese tipo de fundas ... muy interesante
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
😮Super se ven hermosas las fundas
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
Hay fundas nuevas para el s25 Ultra espectaculares 😮