Tema original:

¡Saca tu lado más entusiasta con #MembersDeConcierto! Hay mucho que decir📢😎

(Tema creado el: 08-29-2023 06:22 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDC (2).png

¡Llegó el turno para los que amamos hablar, hacer reír y dar buenos consejos! 

Prepara tu lado más entusiasta y cuéntanos en los comentarios ¿Cómo motivarías a un teléfono Galaxy a sentirse mejor consigo mismo, teniendo en cuenta nuestros últimos lanzamientos? En tu comentario no olvides darnos la referencia de los Galaxy de los que hables, para hacerlo más divertido. 

Los primeros 8 usuarios se van con nosotros MAÑANA al Movistar Arena y con boletas dobles. 

¡Eso es todo! Recuerda que tu comentario debe tener más de 200 caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Recuerda tener esto en cuenta: 

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus comentarios y recuerda que NO puedes editarlo. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

29 Comentarios
AntonyB86
Active Level 1
Samsung Members
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
Mi motivación para mi teléfono Samsung es convertirse en uno de los últimos que ha lanzado no llega todavía a ser como un Z flip que es el que quiero pero sí me ayuda con muchas cosas en mi trabajo y lo voy a repotenciar así sea solo un a54
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Qué buenas palabras! Ahora es el momento de que me sigas y veas el mensaje que tenemos para ti 

0 kudos
lawayra
Beginner Level 5
Samsung Members
Le recomendaría al a13 que no se acomplejada por nada ya que cada celular es diferente y con buenos beneficios que cada uno tiene lo suyo u eso es lo que lo hace especial que no se compare con los ultimos samsung zflip porque ellos son de otra generación y por eso vienen con más beneficios pero que los viejitos también tienen experiencias y enseñan#MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! Recuerda seguirme para no perderte de más beneficios en la comunidad y poder contactarte por este medio.

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 30 de agosto.

0 kudos
lawayra
Beginner Level 5
Samsung Members
Hola
Wayra Dahiana Hernandez
Cc 1115086851
Hernandezwayra@gmail.com
Gonzazo
Active Level 2
Samsung Members
Yo motivará a un teléfono Galaxy a sentirse único hermoso feliz y capaz de poder con todos sus rivales y competencias tienes en el nombre y en la referencia capacidad de tener la mejor cámara la mejor rapidez y la elegancia como único lo tiene el Zflip 5 #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Qué buenas palabras! Ahora es el momento de que me sigas y veas el mensaje que tenemos para ti 

0 kudos
Castamar
Active Level 1
Samsung Members
La motivación que le daría a mi Pobrecito S6 es que dentro de poco lo voy a convertir en un Galaxy Tab s9 la motivación Es que como me ayudó tanto tiempo y estuvo conmigo siempre en todo momento lo voy a premiar dejándolo para siempre al lado mío nunca lo voy a botar para mí siempre va a ser okd fashion

Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! Recuerda seguirme para no perderte de más beneficios en la comunidad y poder contactarte por este medio.

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 30 de agosto.