Cantor45
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-05-2024 08:03 AM
Samsung MembersLa experiencia Z Fold 6 en Colombia: Necesidad de más opciones de accesorios 📱
Como Star⭐️ de la comunidad y usuario del increíble Samsung Z Fold 6, he disfrutado de cada función que este dispositivo trae, pero me he encontrado con una dificultad que creo es importante resaltar de manera constructiva: la falta de accesorios disponibles en el Shop de Colombia 🇨🇴.
Al adquirir mi Z Fold 6, me vi en la necesidad de buscar un protector frontal de pantalla fuera del país, específicamente en Estados Unidos, ya que no estaba disponible localmente. Dado que este dispositivo está revolucionando el mercado de smartphones plegables, considero que es esencial contar con una mayor oferta de accesorios que nos permita a los usuarios proteger y personalizar nuestros dispositivos sin tener que recurrir a tiendas internacionales.
Invito a la comunidad a comentar: ¿Qué accesorios les gustaría ver disponibles en Colombia para su otros dispositivos Galaxy?
¡Compartamos nuestras ideas para que Samsung pueda seguir mejorando nuestra experiencia!
3 Comentarios
DavidV_
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-05-2024 01:34 PM - editado 10-05-2024 01:35 PM
Samsung Members
Comparto lo que mencionas en el post, hay muy pocas opciones en accesorios para nuestros dispositivos Samsung, actualmente tengo el S23 U, y me es difícil conseguir accesorios para la protección del dispositivo.
También pienso qué, Samsung Col. debería seriamente en buscar alianzas comerciales con las compañías de seguro del país para que ofrezcan el Samsung Care +, la sacarían del estadio 🏟.
Samsung ofrece excelentes productos, pero es la hace falta ese plus de los accesorios y el seguro.
También pienso qué, Samsung Col. debería seriamente en buscar alianzas comerciales con las compañías de seguro del país para que ofrezcan el Samsung Care +, la sacarían del estadio 🏟.
Samsung ofrece excelentes productos, pero es la hace falta ese plus de los accesorios y el seguro.
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2024 01:49 PM
Samsung Members
Sí tienes toda la razón
JonathanT
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-06-2024 07:57 AM - editado 10-06-2024 07:57 AM
Samsung MembersNo es un tema nuevo... Desde hace un buen tiempo se ha echado en falta una mayor cantidad de accesorios, no solo para los flagships sino para cualquier otro celular de la marca.