Tema original:

Samsung Members te tiene plan para la tarde con este #MIércolesDeBeneficios.

(Tema creado el: 04-13-2021 02:50 PM)
559 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Llegamos a mitad de semana y nos merecemos un buen break, ¿Qué tal un delicioso Cremolatte de arequipe en Juan Valdez🤤 O mejor aún, ¿Qué tal dos por el precio de uno? Disfruta de este #MiércolesDeBeneficios porque ya tienes el plan para la tarde. 😎

Accede a este beneficio, aquí.

*Válido hasta el 26 de mayo de 2021. 

 

COMUNIDAD-JUAN-VALDEZ.jpg

 

11 Comentarios
Poseidón
Active Level 2
Samsung Members
He estado probando el S21 Ultra en videos de 4k y 8k., El resultado es algo bueno por no decir excelente en grabación 4k y he observado que el vídeo al momento de reproducirlo hace desenfoques en varias partes del mismo e igual hace el efecto gelatina como cuando se ve distorsionado un lapso del vídeo. En 8k empeora la situación. Los vídeos los he hecho durante el día con buena iluminación., No me imagino los defectos en la noche. Creo que Samsung debe trabajar muy duro en las actualizaciones de cámara foto-video para competir duro en el apartado fotográfico con competencias como Apple iPhone 12.
Stef235
Active Level 1
Samsung Members
😍😍😍
bruh9973
Active Level 2
Samsung Members
🙂
bruh9973
Active Level 2
Samsung Members
😁
Marcg
Beginner Level 4
Samsung Members
Delicioso el cremolatte de arequipe.

20210408_154348_02_38590.jpg

Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Nos encanta que hayas redimido este beneficio y aprovechado tu día para disfrutarlo. ¡Saludos! 

AngieIC
Active Level 2
Samsung Members
Delicioso 🤤😍!
paticho
Beginner Level 2
Samsung Members
que mal, después de hacer todo lo que me indicaban para redimir el cupón me dice que mi dispositivo no es compatible con la promoción...publicidad engañosa
0 kudos
tatacaro
Beginner Level 3
Samsung Members
Super ricos ..gracias me encanto ese beneficio

20210430_132705_60917.jpg