Tema original:

Samsung pay Colombia para cuándo

(Tema creado el: 05-25-2021 12:50 PM)
6870 Visitas
Ksadiegos
Active Level 8
Opciones
Samsung Members
Hola comunidad, soy el único al que le choca no poder pagar aún a través de samsung pay??? Cuál es la razón por la cuál samsung Colombia aún no lo tiene disponible, si casi todas las tarjetas débito y crédito traen tecnología para pagos digitales o inalambricos. Ya quiero tener mis tarjetas incluidas a mi teléfono 
30 Comentarios
Juanv33
Active Level 6
Samsung Members
Somos 2, hace mucho tiempo he preguntado lo mismo y no dan respuesta de si alguna vez se podrá usar Samsung pay en Colombia.
Ksadiegos
Active Level 8
Samsung Members
Ah sí, y donde preguntaste? En esta misma comunidad?... Por qué si el tema se viene discutiendo hace rato, y no te dan respuesta; se podría pensar que en Colombia, nada de nada con esta tecnología
Juanv33
Active Level 6
Samsung Members
La primera vez fue por alla en el 2016 donde apenas estaba en Estados Unidos y korea sino estoy mal, y la última vez que lo hice fue el año pasado donde ya Brasil cuenta con esta tecnología ya que es el país más grande de Latinoamerica, y México también cuenta con ello ya que siempre han sido vanguardia en tecnología, pregunte por servicio al cliente y en la central de Samsung aca en Medellin... Para ello Samsung debe llegar a unos acuerdos con los bancos de cada pais y otras cosas según me explicaron, y al final fue algo como que puede Samsung pay no llegue al pais.
AlexaBm
Active Level 3
Samsung Members
Es verdad. Yo lo valide en Colombia y aun no hay permisos de los bancos
Ksadiegos
Active Level 8
Samsung Members
En un momento tuve una rom española y me funcionaba la aplicación, sólo que lógicamente no me tomaba datos de mis tarjetas. Entonces pienso que implementarlo para samsung no es un problema; la cuestión acá, es saber por qué no lo hacen.
GADELCA
Active Level 1
Samsung Members

Creo que debemos seguir haciendo presión para que permitan en Colombia el pago por Samsung pay.

MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
Hola. Me regalas un Like para mi perrita Colombianita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
Oscar001
Beginner Level 2
Samsung Members
Alguien sabe porque Samsung Pay no está disponible para Colombia?
Samsung Members

Me uno al interés que manifiestan. Es lamentable no acceder a esta tecnología, y que al igual que en otros países paguemos precios tan elevados en smartphones de la marca Samsung, y sin embargo, estemos limitados en funciones tan útiles. En verdad es lamentable. Samsung Colombia, por favor, una solución pronta para esto. #SamsungPayColombia