Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 03-09-2023 06:59 PM)
527 Visitas
Alejandro8611
Active Level 1
Opciones
Samsung Members
Disculpen quisiera saber para cuando activan este servicio en Colombia ya es justo y necesario 
13 Comentarios
nekirogo
Active Level 4
Samsung Members
Aun no hay noticias, pero por lo visto no es pronto 😪😕
0 kudos
masilvad
Active Level 3
Samsung Members
No es posible que teniendo dispositivos tan costosos y con tecnología de punta no podamos utilizar este servicio en Colombia, por favor señores Samsung si de verdad quiere competir en el mercado contra Apple permitan que los usuarios disfrutemos de todas las funcionalidades que ofrecen sus equipos
Alejandro8611
Active Level 1
Samsung Members
No sé aún como hacer para que ellos escuchen. La única respuesta que he leído es que no lo implementan porque los bancos cuentan con billeteras lo cual es absurdo. Cómo quien dice para que tengo carro si existen los buses
JorgeOlea
Active Level 4
Samsung Members
Y es una respuesta muy facilista. En todo el mundo los bancos tienen sus opciones de pago y esto no ha Sido impedimento... Apple pone en funcionamiento el pago nfc sin pretextos..
Alejandro8611
Active Level 1
Samsung Members
Así es bienvenidos a Samsung Colombia
0 kudos
aupegui
Beginner Level 2
Samsung Members
Me pasé de un Apple Watch y un IPhone 13 a Samsung, y poder pagar desde el reloj, es una de las cosas que más extraño. Es increíble que no funcione en Colombia. Ojalá lo habiliten pronto para este país.
Sand12
Beginner Level 5
Samsung Members
Estoy en un Note 20 Ultra y a poco de montarme en un S23 Ultra... sin embargo no lo he hecho aún esperando se active Samsung Pay y Health para el Watch 5 Pro; donde no está habilitado electrocardiograma ni medidor de presión arterial... otros paises si. Así tengo a 7 amigos... si en el corto plazo no lo activan volveremos a Apple. INCREIBLE que equipos de punta y costosos no permitan estas funcionalidades. Atento a la respuesta de Samsung
Alejandro8611
Active Level 1
Samsung Members
Lamentablemente todos nos quedaremos esperando tanto la respuesta sería de Samsung como que estás funciones estén disponibles. Yo cometí el error de cambiarme de Apple dónde si contaba con todo. Esperaré iPhone 15 y me cambio. Samsung me respondió que no lo harán ya que los bancos ofrecen opciones para eso
Cclavijo
Beginner Level 2
Samsung Members
Soy fiel a la marca samsung, pero no me esta gustando que los celulares sen tan costosos y esten limitados intencionalmente en la productividad la verdad ya la competencia esta ganando cancha