Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Rewards

(Tema creado el: 04-01-2024 06:29 PM)
36 Visitas
Stefy05
Active Level 10
Opciones
Samsung Members
Hola alguien sabe cuanto tiempo después de una compra se suman los Samsung Rewards ? Y si no se cargan con quien podría hacerlo???
3 Comentarios
Solución
MiguelSantosR
Active Level 10
Samsung Members
Hola,

Normalmente de 2 a 3 semanas después de haber sido entregado exitoso el producto se te verán reflejados. En caso contrario puedes contactar a soporte

https://www.samsung.com/co/support/

Si mi respuesta te fue útil, no olvides marcar como solución en los (3) puntos ...
avasquezco
Active Level 7
Samsung Members
Normalmente son 15 días hábiles
Eso tomo en mi caso, casi así mes después.
Solución
ROBOTICO88
Expert Level 1
Samsung Members
Buenas noches mi stefy0511, espero estés excelente 👌, con muy buena vibra y iniciando este mes de Abril con toda... Respecto a tu pregunta te diré la solución 😉
1) normalmente después de las compras los puntos Samsung Rewards, pueden aparecerte en 5 días, 1 semana, 15 días o en casos el mes respectivamente.
2) En el caso de que no te aparezca no aparezcan reflejados puedes comunicarte con el #726 desde tu celular o al centro de ayuda por chat desde tu aplicación de Samsung Members... hay puedes escribir o hablar con un asesor las 24 horas y exponer cual fuese tu caso con respecto al universo Samsung y Samsung Members desde el aplicativo...

Espero te halla solucionado tu inquietud... stefy0511, si decides aceptar la solución le das en los 3 puntitos aceptar solución, este mensaje terminara en 5,4,3,2,1... Buena suerte y Dios te bendiga Stefy..