Tema original:

#SamsungMembers llegó a WhatsApp y casi no lo creo 📲

(Tema creado el: 03-19-2026 11:09 AM)
781 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Les tengo que contar algo que me pasó y que de verdad me dejó como… espera, ¿qué? 👀

Estaba revisando mensajes, cuando de repente me llegó un WhatsApp de Samsung Members.

Zu_de_Samsung_0-1773936412046.jpeg

Y obvio, yo me quedé mirando la pantalla como de: un momento… ¿Samsung Members ahora también por acá? 😭📲

¡Sí, ya estamos en WhatsApp!

Ahora también vamos a poder enterarnos por ahí de novedades, beneficios, información importante y cositas que no queremos que se nos pasen.

Y seamos honestos… uno revisa WhatsApp muchísimo más rápido que cualquier otra cosa jajaja 😅

Sé que a varios les puede llegar ese mensaje y tal vez van a pensar: ay no, ¿esto qué es?, seguro es spam. 👀

Pero no, Members, no se asusten. 💙

Así que, por fa, no bloqueen el número, no lo vayan a ignorar y manténganlo ahí, porque justamente por ese medio también van a poder estar informados de todo lo que se viene.

Y más ahorita, que estamos en plena celebración, con tantas cosas, retos, beneficios y noticias que pueden aparecer en cualquier momento.

A mí personalmente me encantó, porque siento que Samsung Members cada vez se siente más cerca de nosotros, más presente en el día a día y más fácil de seguir. ¡Y eso me parece demasiado chévere!

Ahora que Samsung Members llegó a WhatsApp, cuéntenme: ¿qué tipo de info les gustaría recibir por ahí? 👀

32 Comentarios
Jamronal
Active Level 8
Samsung Members
Quiero toda la información, de productos, estrenos, publicaciones relevantes del app de mebers. Uff muy genial, podrian incluirme? 🙏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola 💙 Qué bueno que te emocione esta novedad. Queremos compartirles información sobre productos, estrenos, tips y novedades importantes de Samsung Members. Si todavía no te ha llegado el mensaje, tranqui, el envío se está haciendo poco a poco 🙌

0 kudos
Apple25
Active Level 4
Samsung Members
Hola Zu ! Todo sobre beneficios en general , promociones tips ...pero no recibí el mensaje como me uno ? 🥲🥲🥲
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola 💙 Sí, por este medio podrás enterarte de beneficios, promociones, tips y más novedades de Samsung Members. Si aún no recibiste el mensaje, no te preocupes: se está enviando de forma progresiva, así que pronto también podría llegarte. Muy pendiente a tu WhatsApp

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu, me parece magnífico poder enterarnos por ese medio.

Aunque Zu, yo no recibí el mensaje 😟 y no me gustaría perderme de nada
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola 💙 Qué bueno saber que te emociona esta novedad. No te preocupes, el mensaje se está enviando de forma progresiva, así que todavía podrías recibirlo. Muy pendiente a tu WhatsApp.

Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Muchas gracias Zu 😊 estaré pendiente
0 kudos
jenifer17
Active Level 8
Samsung Members
❤ samsung cada día más cerca de nosotros y si zu WhatsApp en cada momento lo veo así estaré más informada de todo lo que pasa más rápido
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ayyy, total 💙 Esa es la idea: estar más cerquita de ustedes y que puedan enterarse de todo mucho más rápido por WhatsApp.