Tema original:

#SamsungMembersEs compartir tus mejores momentos y ¡hacer que esta familia crezca!‎‍👩‍👧‍👦💙

(Tema creado el: 11-22-2022 12:25 PM)
377 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Samsung Members Es (800 × 800 px).png

Ser parte de una comunidad como Samsung tiene beneficios exclusivos que harán tu vida mejor, y además te harán sentir parte de un espacio en el que tu voz es importante. 

Nuestras actividades y beneficios ¡son de otro nivel! es por eso que queremos invitarte a que compartas todos tus beneficios, no sólo en la comunidad sino también en tus redes sociales etiquetando los perfiles de Samsung Colombia.

Desde una historia con tu beneficio redimido, hasta un post disfrutando de una cena con amigos ¡Todo cuenta, comparte tu experiencia!

¿Qué queremos con esto? Que más personas sientan la emoción de ser parte de la comunidad de Samsung y nuestra marca con su excelente tecnología y beneficios lleguen a nuevos oídos. ¿Qué dices? 

¿Ya compartes tus beneficios y actividades en redes sociales con nosotros? ¡Cuéntanos!

23 Comentarios
LeonelTerán
Active Level 3
Samsung Members
Genial 👍🏼
Dagutru
Active Level 5
Samsung Members
No lo puedo hacer, no puedo ver los beneficios/ventajas creo que están mirando si se puede solucionar
katapatito
Active Level 8
Samsung Members
Listooo
Emi79
Active Level 4
Samsung Members
Si, Samsung Members lo mejor 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Ustedes hacen que esta comunidad sea increíble!

jotasm
Active Level 3
Samsung Members
La mejor comunidad de miembros
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Sí somos ❤️

Samsung Members
The best 🍀
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Zu_de_Samsung_1-1669141459819.gif

Forever