Tema original:

#SamsungMembersEs Convivencia✌🏽

(Tema creado el: 09-15-2022 06:44 PM)
243 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

SamsungMembersEs.jpeg

¡Hola Member!

Volvimos con nuestra campaña que quiere que todos los usuarios de la comunidad se sientan a gusto en compartir este espacio con todos los #SamsungLovers.

Hoy es el día para que hablemos de las buenas prácticas al interior de Samsung Members y de la comunidad que permiten que todos nos sintamos en un espacio cómodo y seguro. 

Recuerda que la comunidad es un espacio para compartir experiencias, preguntas sobre tus productos Samsung y apoyarse entre los members cuando necesiten una mano, es por eso que debes recordar estas reglas básicas al momento de subir tus publicaciones en este espacio. 

- ¡Tu seguridad es lo primero! es por eso que no debes publicar imágenes o información que pueda comprometer tu bienestar. 

- Aunque la comunidad es un espacio muy diverso, recuerda que este medio NO es un canal de ventas, ni de juegos de azar. 

- Sabemos que puede interesarte hablar de temas sociales. Sin embargo, evita tocar temas relacionados a política que puedan generar contrOversias entre los usuarios. 

- El respeto es lo más importante para la comunidad, por lo cual debes abstenerte de usar un lenguaje violento o vulgar que incite al odio. En caso de que estés viendo este comportamiento en un Member, no dudes en denunciarlo. 

¡Trata a los demás como te gustaría ser tratado! Dirígete con respeto hacia los demás, una palabra mal empleada puede generar un ambiente pesado. 

En Samsung no sólo queremos que tengas una gran experiencia de marca, sino que te sientas a gusto en todos los espacios que tenemos para ti. 

Déjanos en los comentarios los consejos que crees que pueden mejorar la convivencia en la comunidad ¡te leo!😎

8 Comentarios
Dacura23
Active Level 5
Samsung Members
Estoy muy de acuerdo, Zu. Este es un espacio de convivencia que debe ser respetado y entendido como tal. Sin sesgo ideológicos tanto políticos como religiosos.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Así es! qué rico es poder entrar a un sitio virtual sin las peleas, la controversia y donde hay mucho respeto entre todos 💙

Lee_Hye-yeong
Active Level 5
Samsung Members
No puedo estar más de acuerdo 👍
Estoy feliz de esta comunidad, ya que te brinda soluciones o sugerencias al instante, ojalá y sigamos así... ✌️ ✌️
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Así vamos a seguir! porque ustedes son unos usuarios increíbles que siempre buscan ayudarse entre todos, y nosotros buscamos siempre darles grandes experiencias y servicio 💜

katapatito
Active Level 8
Samsung Members
Genial compartir esos mínimos del uso de la app
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Gracias! esperamos que todos lo tengan presente

Omasaldaña
Active Level 3
Samsung Members
Compartir y participar siempre con respeto y tolerancia a las diferentes novedades.
callita17
Active Level 4
Samsung Members
Me gusta cuando dices que debemos tratar como queremos ser tratados es muy importante porque me gusta como nos tratan gracias