Tema original:

#SamsungMembersEs Participación

(Tema creado el: 05-04-2022 09:57 PM)
439 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Member.

Aquí quiero contarte algunas normas que tenemos establecidas y reglas básicas para participar en la comunidad:

Los títulos de los temas y los contenidos publicados por los miembros deben estar relacionados con productos y servicios de Samsung.

Los temas sobre los que se compartan ideas y contenidos deben ser precedidos de títulos claros y concisos.

Los miembros de la Comunidad podrán subir máximo 10 archivos de imágenes y video de máximo, con un límite de 25 Mb.

La calidad de las imágenes cargadas puede disminuir automáticamente al modificar el tamaño y comprimirse para optimizar la carga de red.

Por su seguridad, el miembro se compromete a no publicar datos personales o de contacto a través de los espacios de los que dispone la Comunidad para interactuar con otros miembros (ejemplo: IMEI, número de serie de productos, datos de identificación o contacto, información financiera, etc.).

Las publicaciones de los miembros no deben tener contenidos violentos, sexuales o con vocabulario ofensivo que irrespete a los demás miembros de la Comunidad.

Con estas normas tendremos una sana convivencia dentro de nuestra Comunidad.

11 Comentarios
LinaMLeal
Active Level 8
Samsung Members
Excelente!! Yo considero que los contenidos políticos o religiosos tampoco deberían ser publicados.
rcarve
Active Level 6
Samsung Members
Totalmente de acuerdo
MauricioShaula
Active Level 4
Samsung Members
Ciertoo... Esos temas no, por favor
Yealzate
Active Level 6
Samsung Members
De acuerdo!!!
DavidNieto
Active Level 6
Samsung Members
De acuerdo!
0 kudos
astridmendez24
Active Level 4
Samsung Members
Super buenas estas reglas ya que pueden generar controversia el contenido tanto religioso como politico
Rogerj
Beginner Level 2
Samsung Members
Apenas comienzo a integrarme pues desde ayer di el salto de IPHONE a Samsung, les agradezco me orienten
dieggovillada
Active Level 4
Samsung Members
¿Qué te motivó a hacer el cambio y qué modelo de la competencia usabas?
0 kudos
Sandrapzm
Active Level 1
Samsung Members
En Samsung members puedes disfrutar de beneficios increíbles
0 kudos