Tema original:

#SamsungMembersEs Unión

(Tema creado el: 06-07-2022 08:31 PM)
108 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member!

Hoy tenemos un mensaje para ti.

Members es la comunidad de Samsung. Nos une la pasión por vivir experiencias únicas con nuestros dispositivos Samsung y el gusto hacia su excelente y exclusiva tecnología. Queremos que cada momento que vivas sea único, conozcas más usuarios de nuestra marca y nos compartas tus mejores momentos en nuestra gran familia.


Recuerda que este es un espacio para conocer las opiniones y perspectivas de cada uno de los usuarios hacia los productos desde su experiencia personal. Somos una marca que valora la diferencia y entiende que cada punto de vista es distinto pero siempre válido manteniendo los principios de nuestra comunidad.
En Samsung Members podrás enriquecer y fortalecer tus conocimientos en aspectos técnicos que tal vez no siempre son claros cuando hablamos de tecnología. Además, podrás deleitarte con contenido de otros members quienes te darán siempre de qué hablar o una razón para sorprenderte con su creatividad.

Siente la diferencia de una gran comunidad, ser Samsung nos une.

Nos interesa conocer tu opinión respecto a diferentes temas, así que cuéntanos, ¿sobre qué te gustaría leer en estos días? Quiero ver tus comentarios.

Samsung_tienda-virtual-e1651859546671-1.png

 

 

0 Comentarios