Tema original:

Santa nos contó algo de tu beneficio navideño ¡No puedes dejar pasar tu aguinaldo! 🎅🦌

(Tema creado el: 12-28-2022 09:47 AM)
4167 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Push aguinaldo  (800 × 800 px).png

Santa llegó a Samsung Members con muchos regalos y beneficios para la comunidad, sin embargo el día de ayer en serias conversaciones que tuvimos, especialmente con Rodolfo en Reno, nos contó que muchos members habían olvidado reclamar su aguinaldo navideño, lo que lo tiene sumamente entristecido y preocupado porque no se imaginan las negociaciones que tuvimos que tener con los pinguinos del Polo Norte y los duendes decembrinos para que pudieran disfrutar de tan soberanos beneficios.

¡Así que si no has reclamado tu beneficio, el momento es ahora para disfrutar de una #NavidadMembers!

VOY POR MI AGUINALDO YA PORQUE NO QUIERO VER A SANTA TRISTE 

Recuerda que si tienes preguntas sobre el beneficio que ya reclamaste, puedes escribirme en los comentarios, o seguirme y enviarme un mensaje para poder ayudarte.

jenifer17
Active Level 6
Samsung Members
Acabe de reclamar el de goyourt❤
0 kudos
familiaEA
Active Level 5
Samsung Members
No pude reclamar porque no hay sucursal de mi beneficio
0 kudos
lauraxcl
Active Level 1
Samsung Members
No lo logré reclamar me salia invalido 🙄
0 kudos
Lion94
Active Level 6
Samsung Members
No lo pude redimir, me salieron con otro cuento
0 kudos
J_Rpo
Active Level 6
Samsung Members
Como saber cuáles son los puntos autorizados, ya que en mi caso es popsy
0 kudos
MIHERMOSURA
Beginner Level 2
Samsung Members
Buenas noches. De que beneficio hablan
0 kudos
GeralV
Active Level 4
Samsung Members
El de comparte tus regalos Samsung Members
0 kudos
fiu-fiu
Active Level 3
Samsung Members
En beneficio trate de redimirnos el día de hoy en el Centro Comercial Plaza de las Américas en los 2 locales que hay haya y me dijeron que los códigos eran inválidos y que a nadie les estaban rendimiento ya que ellos necesitaban vender y no regalar.
yuranyandrea
Active Level 3
Samsung Members
Pues mis queridos les cuento que pase por mi aguinaldo y en Juan Valdez no lo estaban entregando, que triste 😥
0 kudos
J2z
Active Level 3
Samsung Members
Gracias Samsung fue un super regalo de navidad 20221231_011535_1000048373_1672467337.jpg20221231_011600_1000048374_1672467362.jpg
0 kudos