Tema original:

Santa nos contó algo de tu beneficio navideño ¡No puedes dejar pasar tu aguinaldo! 🎅🦌

(Tema creado el: 12-28-2022 09:47 AM)
4164 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Push aguinaldo  (800 × 800 px).png

Santa llegó a Samsung Members con muchos regalos y beneficios para la comunidad, sin embargo el día de ayer en serias conversaciones que tuvimos, especialmente con Rodolfo en Reno, nos contó que muchos members habían olvidado reclamar su aguinaldo navideño, lo que lo tiene sumamente entristecido y preocupado porque no se imaginan las negociaciones que tuvimos que tener con los pinguinos del Polo Norte y los duendes decembrinos para que pudieran disfrutar de tan soberanos beneficios.

¡Así que si no has reclamado tu beneficio, el momento es ahora para disfrutar de una #NavidadMembers!

VOY POR MI AGUINALDO YA PORQUE NO QUIERO VER A SANTA TRISTE 

Recuerda que si tienes preguntas sobre el beneficio que ya reclamaste, puedes escribirme en los comentarios, o seguirme y enviarme un mensaje para poder ayudarte.

27 Comentarios
Germanchi87
Active Level 2
Samsung Members
A mi me salieron con que tenia que pagar 12mil por el goyurt cuando los dos salen en 13
Apvs_13
Active Level 3
Samsung Members
El beneficio de Juan Valdez no lo dejan reclamar, dicen que no es válido
0 kudos
Jeru723
Active Level 3
Samsung Members
Me salio código invalido para comprar porta pasaporte
0 kudos
showa
Active Level 1
Samsung Members
A mi no me sirvioel codigo para juan valdes y el de mundo aventura tampoco
jenna12
Beginner Level 4
Samsung Members
Mi beneficio de Juan valdez no lo pude reclamar el 30 de diciembre en medellin dicen en el local que es invalido su plataforma no les permite hacerlo y me dijeron que a otras personas que fueron les ocurrió lo mismo y me acerque al stand de Samsung y no me supieron dar razón
0 kudos
ClauR42
Active Level 5
Samsung Members
Ya me lo perdí, seria bueno q alargaran el plazo
0 kudos
lui19
Active Level 3
Samsung Members
A mí nunca me llegó correo
0 kudos
anpate
Beginner Level 2
Samsung Members
No pude reclamar mi beneficio, en mi ciudad no hay goyurt
0 kudos