Tema original:

¿Se congeló tu Galaxy? Te enseño cómo reiniciarlo 💡 #ServicioSamsung

(Tema creado el: 01-29-2026 06:24 PM)
1240 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2026-01-29 182401.png

Cuando tu teléfono Galaxy se bloquea o falla, la situación puede ser muy estresante. La buena noticia es que probablemente se pueda solucionar sin tener que enviarlo al servicio técnico. Realizar acciones simples como probar un reinicio forzoso del celular y actualizar el software son solo un par de cosas que puedes hacer para evitar bloqueos y fallas en el futuro. 😁

Forza un reinicio al teléfono 🥴

Si la pantalla de tu celular se congela o deja de responder, es posible forzar el reinicio del celular de la siguiente manera:  

Retira la funda o estuche de tu teléfono 📲

Debes dejar tu dispositivo sin el estuche para que se puedan ver los botones laterales 

Reinicia el dispositivo 📱

• Mantén presionados los botones para bajar el volumen y de encendido al mismo tiempo durante aproximadamente 10 segundos 
  • Es posible que aparezca el menú de reinicio; continúa presionando los botones hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Samsung 

Zu_de_Samsung_4-1769727483683.png

Espera que el dispositivo encienda ✌️

Una vez se apague el dispositivo la pantalla se volverá negra. En unos segundos volverá a aparecer el logo de Samsung, lo que indica que el dispositivo se está reiniciando 💙

¡Ojo! Recuerda que durante todo el proceso de reinicio, no debes soltar los botones de encendido y volumen abajo hasta que no veas el logo de Samsung 

¿También eres de los que aplica la opción de reiniciar? Te leo en los comentarios 😎

10 Comentarios
SebastianCH11
Active Level 10
Samsung Members
Impecable Zu, muy necesario este post
Michelle22a
Active Level 9
Samsung Members
Un gran tip a todos nos pasa
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
Yo a todos los dispositivos les aplicó lo de reiniciar como ultima opción.

Gracias por el dato.
SnowLayon
Expert Level 1
Samsung Members
Yo pensando en que tenia que ponerlo en fuego para derretirlo, pero creo que estas hablando de otra cosas... 🤭🤣
KRILYM87
Active Level 10
Samsung Members
Muchas gracias por la información 👍 un gran tips todos pasamos por ahy
CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
Cuando me a pasado ( que son muy pocas veces ) claro que si ,,,, es fácil , practico y recomendado por la marca .... También hay que reducir el riesgo a que esto ocurra manteniendo el cel con Ram y memoria suficiente para que los procesos se ejecuten correctamente, eliminar basura como apps, fotos , videos , archivos y APKs ( si es que las tienes).....consejitos rápidos .🤩🤜🤛
LindaDz
Active Level 6
Samsung Members
👏👏
0 kudos
Samsung Members
Que buen tip zu 🔥
0 kudos
percy24
Active Level 8
Samsung Members
👏👏👏