Tema original:

​🥶 ¿Se congeló tu Galaxy? Te enseño cómo reiniciarlo 💡 #ServicioSamsung

(Tema creado el: 03-20-2025 04:57 PM)
357 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

10-26.jpg

Quiero enseñarte un tip 😉 Sabemos que cuando tu teléfono se congela, lo primero que piensas es “apagar y encender”, pero no siempre es la mejor solución. 😊​ Antes de asustarte, haz esto y evita bloqueos y fallas en el futuro 

Forza un reinicio al teléfono 🥴

Si la pantalla de tu celular se congela o deja de responder, es posible forzar el reinicio del celular de la siguiente manera:  

Retira la funda o estuche de tu teléfono 📱

Debes dejar tu dispositivo sin el estuche para que se puedan ver los botones laterales 

Reinicia el dispositivo 📴

• Mantén presionados los botones para bajar el volumen y de encendido al mismo tiempo durante aproximadamente 10 segundos 
  • Es posible que aparezca el menú de reinicio; continúa presionando los botones hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Samsung 

Captura de pantalla 2025-03-20 162349.png

Espera que el dispositivo encienda 🔛

Una vez se apague el dispositivo la pantalla se volverá negra. En unos segundos volverá a aparecer el logo de Samsung, lo que indica que el dispositivo se está reiniciando 

⚠️ ¡Ojo! Recuerda que durante todo el proceso de reinicio, no debes soltar los botones de encendido y volumen abajo hasta que no veas el logo de Samsung 

¿También eres de los que aplica desenchufar y conectar? Te leo en los comentarios 😎

10 Comentarios
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Una vez me toco hacer eso con un celular viejito.

Soy de las que analiza que puede ser antes de reiniciar o hacer cualquier cambio al cel.
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Excelente 👌 dato mi querida Zu ya sabemos como descongelarlo jejej
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Gracias Zu por estos tips😊
0 kudos
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Yo lo primero que hago es entrar en pánico 😂😂😂 y después si reviso que hacer...
0 kudos
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Gracias por estos tips❤
0 kudos
Rngl93
Active Level 6
Samsung Members
Buenos datos para tener en cuenta😊
0 kudos
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Primero me desconecto y conecto yo jajajajaja... Cuando mi cerebro se reinicia, ahí si busco que hacer con el celular
0 kudos
SamySama
Active Level 3
Samsung Members
Y yo dándole golpes contra la pared... Esta solución es un poco mas práctica 😊
0 kudos
Zully17
Active Level 7
Samsung Members
👏
0 kudos