Tema original:

¡Se veloz y podrás ganar boletas para la Filbo 2024! 📖😎⏱️

(Tema creado el: 04-26-2024 09:55 AM)
3455 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_FILBO.jpg

Sabemos que muchos de ustedes se quedaron con ganas de ganar entradas para esta increíble feria que estará entregando lo mejor de la cultura a los bogotanos hasta el 2 de mayo. 📖😎

Por eso, decidimos sacar una dinámica suuuuper flash para premiar a aquellos lectores fieles de la comunidad que se mueren por asistir a esta actividad.

Si quieres participar cuéntame en los comentarios: ¿Cuál es la historia más impactante que has leído en un libro? ¿Por qué te gustó tanto? 😍

Si eres de los primeros 15 Members en comentar ganarás una boleta para la FILBO 2024. Por favor, si ya participaste en nuestra actividad anterior, evita participar para que así otros members también puedan ganar 💙.

Válido sólo para members en la ciudad de Bogotá. 

¡Corran! 

laugomez
Active Level 3
Samsung Members
La historia más impactante que he leído es del libro de setecientos millones de rinocerontes, esta historia me impacto tanto ya que el psiquiatra cuenta la historia de sus pacientes y los identifica como rinocerontes, este libro me identifico tanto y por esa razón me tatue un rinoceronte, de como los problemas mentales se asimilan a la vida de un rinoceronte
santiagoreyb10
Active Level 4
Samsung Members
Una de las historias más impactantes que he leído es la de "1984" de George Orwell. Me gustó tanto porque plantea un futuro distópico donde el gobierno controla cada aspecto de la vida de las personas, incluso sus pensamientos.
werb12
Active Level 3
Samsung Members
El Hombre en Busca de Sentido,se relata como fue el internamiento de las personas en el campo de concentración. Mil quinientas personas fueron trasportadas en un tren durante varios días.Todos creían que los llevaban a una fábrica de munición como empleados para trabajos forzados. Hasta que llegaron realmente a “Auschwitz”. ese nombre evocaba las mayores atrocidades: cámaras de gas, hornos crematorios, el exterminio,se menciona y se refiere mucho a la libertad interior. La cual trasciende cualquier condición, porque es cada persona la que decide que quiere ser, y mantiene su dignidad al seguir sintiendo como un ser humano.
VIVIANARIVERA
Active Level 5
Samsung Members
Me impactó mucho cuando leí 12 Cuentos Peregrinos de Gabriel García Marquez porque fue un libro muy fácil de leer y creo que desde ahí me enamoré de la lectura. Un libro muy recomendado porque son cuentos cortos que te atrapan de inicio a fin y no puedes dejar de leer hasta terminar la historia 🤓📚
blanca57
Active Level 4
Samsung Members
La historia más impactante que he leído en un libro es de cómo las drogas las sustancias o los vicios pueden acabar con nuestros sueños , familia mejor dicho todo y eso me ha abrumadora mucho
Y me gusto yambien porque te enseña a salir de esa situación y
Diegosil05
Active Level 5
Samsung Members
Los libros o la saga que mas me encantó leer son la serie de los juegos del hambre. Inicie en el 2008 y siempre estaba atento a que salieran para terminar de leer. Y saber que pasaba en cada capítulo. La trama y los hechos aquí narrados siempre me llevan a impaciencia por qué quiero y quiero saber cada cosa con los personajes. Y lo mejor es el.modo. el tiempo y el lugar en que estos o ucurren. Me gustaria Se beneficiados para ir con mi esposa. Gracias Samsung Members
Paurojas11
Active Level 5
Samsung Members
La historia más impactante que he leído ha sido ensayo sobre la ceguera donde los personajes deben enfrentarse por la supervivencia humana y cómo esto se ve reflejado en la sociedad actual. Deja mucho para reflexionar!
Andresvane23
Active Level 5
Samsung Members
La historia que más me impactó fue la de Leonardo sinisterra del libro Scorpio City, un detective solitario y muy inteligente que se enredó con un caso complejo que lo lleva a la locura y a la muerte. Me enseñó a que no hay personas buenas del todo como también no hay personas malas del todo.
Samsung Members
Filbo 2024 mi historia fav es la del Túnel, me impacto y es muy sencilla de leer
lunatrujillo
Active Level 4
Samsung Members
La historia de una princesa que no quería gobernar u escapo de su reino
LIBRO: La reina de nada