Tema original:

Seguimos celebrando los 6 millones de Members y más con estos beneficios 🤩 #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-05-2024 09:31 PM)
741 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS_6M_BANNER_1080X564.jpg

No podíamos celebrar los 6 millones de Members sin antes contarte que tendremos 6 beneficios especiales para compartir contigo, ¡y uno que sin duda vas a disfrutar! 😏

¿Eres amante de los libros? 📚

Con Happy Books, tendrás un 26% de descuento en referencias seleccionadas del 5 al 8 de diciembre. Perfecto para un regalo de Navidad y, quién sabe, tal vez puedas compartir un espacio con el más pequeñito de la casa creando historias mágicas. 

Pero mi pequeñito quiere diversión.. 👦

Tenemos un beneficio especial con Chuck & Cheese del 25% de descuento en paquete de Tokens para que disfrute y juegue todo lo que quiera. 

¿Y si solo vivo con mi peludito? 🐶

También tenemos un beneficio con Laika: 50% de descuento sobre el valor de la membresía, para que lo consientas más que nunca y no te pierdas de nada. 

¡Lástima que a veces no tengo tiempo para llevarlo a pasear! 🐕

Eso ya no será un problema. My Wak ahora puede ser tu guardería, y todo será mucho más fácil porque tenemos un 20% de descuento en planes de 8, 12 y 20 paseos.

¡Wow! Está genial, pero también me encantaría regalarle de Navidad algo a mis papás 🎄

¡Genial!, para ellos tenemos un descuento especial con Black + Decker del 45% de descuento y Remington el 35% de descuento. Aplica en referencias seleccionadas 

¿Y para mí? ¿No tienes nada en especial? 🎁

Por supuesto, con Marlon Becerra tenemos un beneficio de limpieza + 2 sesiones de blanqueamiento por $690.000 (esta promo aplica únicamente aplica para sedes de Chicó y Salitre). 

LOGO DUNKIN 2023.jpg

Pero ¡espera! Lo mejor de todo es que Dunkin se unió a nuestra celebración. Llegar a los 6 millones de Members es una alegría fascinante, así que prepárate porque nos han obsequiado ¡1,000 donuts! para nuestros Members y en el transcurso de mañana va aparecer este beneficio delicioso 🤤 

Cuéntame ¿Cuál es tu sabor de dona favorito? Uff, el mío es el de mora. 💯💜

23 Comentarios
PaoGomezAn
Active Level 6
Samsung Members
Arequipe!!!
doblepersona
Active Level 3
Samsung Members
Mi sabor favorito es la de Chantilly o la de oreo 🍩
Altvaleria
Active Level 5