Tema original:

#ServicioSamsung Así puedes sincronizar tus contactos con tu cuenta de google 💫​

(Tema creado el: 09-20-2024 05:17 PM)
2504 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

entertainment-michael-jackson.gif

Hoy viernes de #StoryTime, recuerdo cuando guardaba mis contactos en la SIM y en menos de lo que pensaba ya los habían perdido  

Para mí, era un karma cada vez que esto me pasaba, porque tenía que volver a pedirle el número de celular a todos mis amigos, y me daba vergüenza pasar por despistada 😩🤣

Hasta que encontré la opción más fácil para que esto nunca más me volviera a suceder y fue sincronizar mis contactos con mi cuenta de Google  

Así es, de esta forma nunca más volví a perderlos y hasta el día de hoy los tengo todos 🤓

Aquí te enseño como sincronizarlos: 😎

¡Nota! Es muy importante que, mientras realizas este proceso, siempre estés conectado a WIFI 🛜​

1. Actualización del Software 

Asegúrate de verificar que el Software de tu dispositivo esté actualizado con la última versión. Si no lo tienes, sigue estos pasos: 

• Ve a “Ajustes” , luego “Actualización de Software”
  • Toca “Descargar e instalar” 
  • Sigue las instrucciones que aparece en pantalla

2. Sincronización de la cuenta

• Ve a la App de “Contactos” y abre el ícono de menú (Las tres líneas horizontales)
  • Da clic en “Administrar contactos” 

Captura de pantalla 2024-09-20 165720.png

• Selecciona la opción “Sincronizar contactos” 
  • Desliza para activar la cuenta de Google 

Captura de pantalla 2024-09-20 165806.png

• Y por último da clic en “sincronizar”

Captura de pantalla 2024-09-20 165836.png

Una vez se complete la sincronización, los contactos guardados en tu cuenta de Google se importarán a la aplicación de Contactos

¿Alguna vez perdiste todos tus contactos y no los pudiste recuperar? 🥺

14 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Siempre se me olvida hacer esto cuando cambio de celular 🥲 lo bueno es que con los tips de zu ya no pasará mas 😎
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Eso espero, porque no hay nada más horrible que perderlos 🥲
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
Acabas de contar mi historia Zu... afortunadamente ya tengo todo sincronizado con Samsung Account :)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Jajajaja quede asombrada de adivinarla. No hay nada mejor que tener todo sincronizado 🤩
majitodelgado
Active Level 9
Samsung Members
¡Qué bueno! Estos consejos nos cambian la vida.💥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Son muy útiles para no perder ningún contacto 🥰
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Es muy cierto, lo cuento porque me pasaba cada rato y me daba mucha tristeza perderlos 😔 Incluso tengo amigos que nunca más pude conseguir el número de ellos 😪
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Eh regañado muchas veces a mi papa por eso que guarda los contactos en la sim y me pregunta que porque se le perdieron 😅 ya mismo le comparto este post
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Jajajaja este post sin duda es para el 🤣