Tema original:

#ServicioSamsung Así puedes sincronizar tus contactos con tu cuenta de google 💫​

(Tema creado el: 09-20-2024 05:17 PM)
2197 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

entertainment-michael-jackson.gif

Hoy viernes de #StoryTime, recuerdo cuando guardaba mis contactos en la SIM y en menos de lo que pensaba ya los habían perdido  

Para mí, era un karma cada vez que esto me pasaba, porque tenía que volver a pedirle el número de celular a todos mis amigos, y me daba vergüenza pasar por despistada 😩🤣

Hasta que encontré la opción más fácil para que esto nunca más me volviera a suceder y fue sincronizar mis contactos con mi cuenta de Google  

Así es, de esta forma nunca más volví a perderlos y hasta el día de hoy los tengo todos 🤓

Aquí te enseño como sincronizarlos: 😎

¡Nota! Es muy importante que, mientras realizas este proceso, siempre estés conectado a WIFI 🛜​

1. Actualización del Software 

Asegúrate de verificar que el Software de tu dispositivo esté actualizado con la última versión. Si no lo tienes, sigue estos pasos: 

• Ve a “Ajustes” , luego “Actualización de Software”
  • Toca “Descargar e instalar” 
  • Sigue las instrucciones que aparece en pantalla

2. Sincronización de la cuenta

• Ve a la App de “Contactos” y abre el ícono de menú (Las tres líneas horizontales)
  • Da clic en “Administrar contactos” 

Captura de pantalla 2024-09-20 165720.png

• Selecciona la opción “Sincronizar contactos” 
  • Desliza para activar la cuenta de Google 

Captura de pantalla 2024-09-20 165806.png

• Y por último da clic en “sincronizar”

Captura de pantalla 2024-09-20 165836.png

Una vez se complete la sincronización, los contactos guardados en tu cuenta de Google se importarán a la aplicación de Contactos

¿Alguna vez perdiste todos tus contactos y no los pudiste recuperar? 🥺

15 Comentarios
cayachoa
Expert Level 3
Samsung Members
Siempre se me olvida hacer esto cuando cambio de celular 🥲 lo bueno es que con los tips de zu ya no pasará mas 😎
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Eso espero, porque no hay nada más horrible que perderlos 🥲
Weimar_
Active Level 6
Samsung Members
Acabas de contar mi historia Zu... afortunadamente ya tengo todo sincronizado con Samsung Account :)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Jajajaja quede asombrada de adivinarla. No hay nada mejor que tener todo sincronizado 🤩
majitodelgado
Active Level 9
Samsung Members
¡Qué bueno! Estos consejos nos cambian la vida.💥
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Son muy útiles para no perder ningún contacto 🥰
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members

Cuando uno pierde el celular, o se le cae al agua, o se inutiliza por una caída, el mayor daño que se sufre, aparte del económico, es la pérdida de los contactos.  Afortunadamente para nosotros existe nuestra querida Zu, quien con sus consejos nos ayuda a prevenir estas desgracias 🙌.

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Es muy cierto, lo cuento porque me pasaba cada rato y me daba mucha tristeza perderlos 😔 Incluso tengo amigos que nunca más pude conseguir el número de ellos 😪
AnggieC
Active Level 10
Samsung Members
Eh regañado muchas veces a mi papa por eso que guarda los contactos en la sim y me pregunta que porque se le perdieron 😅 ya mismo le comparto este post