Tema original:

#ServicioSamsung Recordatorio: Así actualizas el software de tu Galaxy Watch

(Tema creado el: 09-06-2024 04:17 PM)
2839 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Mi tiempo últimamente es más reducido que antes y por cuestiones laborales no puedo pedir permiso ni desplazarme hacia otros lugares, lo cual a veces me genera problema porque no puedo resolver mis temas personales

Sin embargo, siempre busco la manera de solucionar todo a tiempo y más cuando se trata de mis productos que los usó con frecuencia 

Te cuento esto porque mi Galaxy Watch estaba lento y lo iba a llevar hasta un centro de servicio, pero me di cuenta de que no era necesario, solicite el soporte digital de Samsung y lo único que le faltaba era una actualización 🤭 

Así que hice la actualización y volvió a ser más rápido que un guepardo 🐆​ Lo cool de esto es que pude hacerlo directamente desde mi Watch, sin ninguna complicación  

Como obvio somos mejores amigos, aquí te comparto los pasos, por si también necesitas hacer la actualización: ​🫵​

Cuando tu teléfono y reloj están conectados, puedes usar la aplicación “Galaxy Wearable” para buscar las actualizaciones que necesitas. O si inicialmente configuraste tu reloj sin un teléfono, puedes hacer la actualización desde el reloj. 

Actualiza del reloj con un teléfono Android:

• Paso 1: Asegúrate de que tu reloj tenga buena carga para iniciar el proceso de actualización 
  • Paso 2: Desde tu teléfono móvil busca la aplicación Galaxy Wearable, si no la encuentras probablemente es que no la tienes instalada, así que ve a la Play Store y descárgala 
  • Paso 3: Ve a “Ajustes del reloj” Da clic en “Actualización Software reloj”. Y luego descarga e instala la nueva actualización Captura de pantalla 2024-09-06 161541.png

No te asustes si tu reloj muestra una barra de progreso o una animación giratoria, es porque se está realizando el proceso de actualización de manera exitosa ​😁

Actualización desde el Reloj:

Entra a la configuración de tu reloj, desliza hacia abajo y da clic en actualización de Software, de esta manera podrás actualizar tu reloj de manera sencilla y rápida 😎​ 

¡Nota! Si te aparece algún error como este “No se pudo copiar la actualización" Aquí te dejo alguna opción que puedes hacer

Verifica que tengas la última versión instalada de la aplicación SmartThings. Una vez realices la actualización con la versión corregida de la aplicación SmartThings, intenta actualizar el Watch nuevamente.

Si no te funciono ninguna de mis opciones, aquí te dejo el enlace para que te comuniques directamente con soporte https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport 

Ahora dime ¿Tú eres Team paciente o impaciente cuando de actualizar se trata?, deja un like si eres paciente o comenta un emoji si eres impaciente 🤭 (Yo soy impaciente 😩

8 Comentarios
GiantNieves
Active Level 5
Samsung Members
👽
majitodelgado
Active Level 9
Samsung Members
Team Impaciente 💪🏼 #VamosImpaciente #UnidosPodemos
nasv26
Active Level 6
Samsung Members
Hola ZU!!! Soy team paciencia...debo decir que si es posible configurar la actualización automática lo hago o sino más o menos cada mes reviso si está actualizado...por qué desde hace ya varios años no tengo la notificaciones activas de la mayoría de las app de mi celular 😌😌😌
Altvaleria
Active Level 4
Samsung Members
Team impaciente toda la vida 😆 La verdad eso de tener paciencia no lo conozco 🙈
Cantor45
Expert Level 3
Samsung Members

¡Qué buen testimonio y guía compartiste querida Zu💙! Es cierto que, a veces, el tiempo no está de nuestro lado y encontrar soluciones rápidas y efectivas es clave. Me alegra mucho que hayas podido resolverlo de forma tan práctica con el soporte digital de Samsung, ¡y sin tener que desplazarte! 🚀

Actualizar nuestros dispositivos no solo optimiza el rendimiento, sino que también nos ahorra tiempo y molestias. Yo también soy de los que prefieren resolver todo desde casa, así que tu experiencia me viene de maravilla. 🙌

Definitivamente, soy Team paciente cuando se trata de actualizaciones. Prefiero hacerlas con calma para evitar cualquier inconveniente. Pero, admito que hay días en los que la impaciencia gana. 😅 Gracias por compartir los pasos, seguro que a más de uno nos ahorras dolores de cabeza con esta guía tan clara. ¡Actualizaciones hechas fácil y rápido! 💪🔄

¿Quién más se anima a probarlo? 👀

Thymon
Active Level 4
Samsung Members
soy team paciencia, gracias a este post me di cuenta que tenia una actualización en mi galaxy watch 🥰
0 kudos
mBerart
Active Level 5
Samsung Members
Team impaciente 😣
0 kudos
opiniones
Beginner Level 2
Samsung Members
Mira que no me gusta como se ve el Samsung
0 kudos