Tema original:

Si estabas esperando el regalo perfecto para celebrar el amor este #MembersDeConcierto es para ti💝

(Tema creado el: 09-07-2022 05:15 PM)
3109 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

 

Members de concieto Post 7.jpeg

¿Estás atento a la comunidad y a Samsung Members? Esperamos que sí, porque este #MembersDeConcierto cada vez se va poniendo mejor, así que no dejes que te lo cuenten y acompáñanos a una noche en el Movistar Arena.
El turno de hoy es para los románticos y detallistas. Aprovechando que septiembre llega con la alegría del amor y la amistad, queremos que nos cuentes en los comentarios ¿cuál sería el regalo más original que le darías a ese alguien especial y por qué?
Queremos saber todos sus dotes de conquista Members ¡los leo en los comentarios!

Los 29 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 8, 9 y 10 de septiembre (las boletas serán asignadas por orden de comentario en cada fecha).
Podrás reclamar tus boletas ese día hasta las 12:30PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

 

76 Comentarios
Mapis
Active Level 4
Samsung Members
El regalo más romantico que daria es un detalle hecho por mis manos 💜 invitandolo al #membersdeconcierto porque me encanta el artista y llevaria a mi amorshhhh "acepto terminos y condiciones"
Fer9309
Beginner Level 4
Samsung Members
Un tour por Indonesia enfocado en el yoga para que se conecte con su espiritualidad pero antes de lograrlo ir al #membersdeconcierto. "Acepto términos y condiciones"
Abril81
Beginner Level 3
Samsung Members
Le daría un perrito para tener un perro hijo por siempre jaja
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
NJohanRiaño
Active Level 5
Samsung Members
🥳El regalo más original que le daría a esa persona especial seria mi tiempo, tiempo en el que pasaría con ella una velada especial, en la que compartíamos historias de nuestra vida . Recuerdos que vivimos juntos. El tiempo que se le dedica a alguien con amor es el mejor regalo del mundo. Junto con dulces, besos y abrazos. 🤗 😍

#MembersDeConcierto

Acepto términos y condiciones
vivianalopez
Active Level 3
Samsung Members
El regalo ideal la casa de mis sueños
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
Samsung Members
Seria el regalo un viaje y unos chocolates
Samsung Members
#acepto terminos y condiciones
Samsung Members
Pero el regalo mas especial seria el amor.❤
Samsung Members
#MembersDeConcierto