Tema original:

Si estabas esperando el regalo perfecto para celebrar el amor este #MembersDeConcierto es para ti💝

(Tema creado el: 09-08-2022 01:51 PM)
255 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

 

Members de concieto Post 7.jpeg

¿Estás atento a la comunidad y a Samsung Members? Esperamos que sí, porque este #MembersDeConcierto cada vez se va poniendo mejor, así que no dejes que te lo cuenten y acompáñanos a una noche en el Movistar Arena.
El turno de hoy es para los románticos y detallistas. Aprovechando que septiembre llega con la alegría del amor y la amistad, queremos que nos cuentes en los comentarios ¿cuál sería el regalo más original que le darías a ese alguien especial y por qué?
Queremos saber todos sus dotes de conquista Members ¡los leo en los comentarios!

Los 29 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 8, 9 y 10 de septiembre (las boletas serán asignadas por orden de comentario en cada fecha).
Podrás reclamar tus boletas ese día hasta las 12:30PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

 

76 Comentarios
Alexis27g
Active Level 3
Samsung Members
Le regalaría mi tiempo y momentos especiales en lugares que queden plasmados en nuestras memorias #membersdeconcierto y "acepto terminos y condiciones"
Malu9824
Active Level 8
Samsung Members
Todo listo para el concierto por favor #MembersDeConcierto y acepto términos y condiciones 😩😩❤️
Ese sería el mejor regalo para la persona que tanto amoooScreenshot_20220908-101812_Spotify.jpg
velasquez5124
Active Level 5
Samsung Members
el regalo más bonito sería, darle paz y tranquilidad, igualmente invitarlo al concierto de Andrés Cepeda que los dos amamos con locura 🥰🥰🥰
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Querida Celeste, no he podido enviarte un msj, así que por favor déjame por este medio tu correo y nombre para enviarte las boletas.

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tus boletas fueron enviadas😍

Ingeclar
Active Level 5
Samsung Members
Hola Zu es que me enviaron un mensaje lo lei y les iba a escribir algo pero ahora no encuentro el mensaje y poderles responder.
0 kudos
Ingeclar
Active Level 5
Samsung Members
Y dice que se pueden reclamar las boletas hasta las 6.10 y apenas me acabo de llegar el mensaje no alcanzaria porque me aparecia que eran para hoy..
0 kudos
CatheLopez
Active Level 5
Samsung Members
Hola zu! Quería preguntarte si ya todas las boletas fueron entregadas ? O todavía hay oportunidad ?😳
0 kudos
JairitobenjaMa
Active Level 2
Samsung Members
Hola zu, que pena molestarte pero trate de escribirte por interno y no me dejo la app, te quería preguntar si aún están entregando las crispeteras del kit galaxy, pues yo logre el beneficio y me genero el código y todo pero nunca me llegó, mientras que a mi hermana si y vivimos en el mismo conjunto, hay que puedo hacer?
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Jairo! Ya te escribo por interno ¡no te preocupes que no me molestas!

0 kudos