Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Si tu supieras to’ lo que yo he hecho pa que vayas a #MembersDeConcierto😎🔥

(Tema creado el: 12-01-2022 10:39 AM)
59 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MEMBERS_SOLITO.jpg

Nuevamente vamos a disfrutar de una noche de baile y fiesta en el Movistar Arena, y tú eres nuestro invitado de honor ¿estabas esperando este concierto para disfrutar de este beneficio? ¡Llegó tu momento! 

Cuéntanos, ¿si fueras un artista del género urbano cómo sería tu nombre artístico?, ¿cómo se llamaría tu primer sencillo? y ¿ qué le dirías a las personas que apoyaron tu carrera artística? 

¡Presta atención a cómo debes contestar! ya que debes seguir esta dinámica cómo te lo indicamos, y no te puedes copiar de mis respuestas. 

Nombre artístico: Zuflow S

Primer sencillo: La marea alta, you know

Dedicación: “Quiero agradecer a mi mamá que siempre creyó en mi talento aunque me decían que cantaba con voz de tarro, acá estamos marcando la historia; y a mi papá que me enseñó que aunque las letras de antes eran mejores, estás tienen más flow” 

*Tu dedicación tiene que tener más de dos renglones para que tu respuesta sea válida

Y listo, los primeros 27 usuarios que contesten este post con la dinámica nos acompañarán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, con boletas dobles.

Tus respuestas deben contener “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 

Recuerda que por T&C si ya fuiste beneficiario , o eres empleado de Cheil Colombia o Samsung tu participación no será válida y que no puedes editar tus comentarios

126 Comentarios
GermanC2009
Active Level 1
Samsung Members
Yo quiero ir por favor, hace rato quirro ver este artista

germanc2009@outlook.com
German Cardozo
0 kudos
Nancy25
Active Level 1
Samsung Members
Nombre artístico: MomStyle
Primer sencillo: Girasoles rotos
Dedicación: Les diria que no importa la edad siempre hay que esforzarse y luchar para cumplir los sueños que tengamos
Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto
0 kudos
Polonia33
Active Level 1
Samsung Members
Mi nombre artístico sería Gatu..mi primer sencillo sería Tú, agradecería a todo el que me escuchara."Acepto términos y condiciones "y MembersDe Concierto
0 kudos
katherinneba_
Active Level 6
Samsung Members
Nombre artístico Kathflow
Primer sencillo: Pasos de la vida
Dedicación: agradezco a Dios y todas las personas que me han apoyado en cada paso, deseo lo mejor de sus vidas y espero seguir cantando para ustedes, para seguir creciendo conjuntamente.


Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto.
bscastanedar
Beginner Level 2
Samsung Members
Nombre artístico: Myflow

Primer sencillo: El perreo intenso

Dedicación: “Quiero agradecer a todas esas personas que les gusta el reggaeton y que me enseñaron que se puede perrear hasta el piso, esto es para ustedes”.

Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 
0 kudos
Jsrojasg
Beginner Level 2
Samsung Members
Mi nombre artístico sería Johsr.
Mi primer sencillo: Ganas de ti.
Dedicación: "Quiero agradecer a mis padres por todo el apoyo recibido desde que era un pequeñín, sin ellos todo esto no sería posible. También, a mi esposa, que ha estado siempre a mi lado apoyándome desde el inicio en las buenas y malas. A todos, gracias!"
"Acepto términos y condiciones" #MembersDeConcierto
0 kudos
Samsung Members
Mi nombre artístico sería dani G
Mi primer sencillo "La difícil"
A las personas que apoyaron mi carrera les diría que los amo, soy del pueblo y para el pueblo, estoy aquí por ustedes y pretendo quedarme muchos años más dándoles música para perrear

Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
0 kudos
Nashua
Active Level 1
Samsung Members
Nombre artístico: Memeflow
Primer sencillo: Que chimbita
Dedicacion: Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mi talento y estuvieron a mi lado en los momentos mas dificiles, esto es para ellos!! Vamo a romperla!!!
@SamsungColombia
#MembersDeConcierto
"Acepto términos y condiciones" MembersDeConcierto
0 kudos
JulianFS
Active Level 4
Samsung Members
Nombre artístico: Felix

Primer sencillo: Cristal

Dedicación: Quiero dar gracias a mi familia, mi mascota y a mi, por no rendirme y seguir siempre mas fuerte, que lejos hemos llegado, gracias a mis fans por brindarme apoyo desde el primer día, es genial compartir estos logros con ustedes, y ahora si, vamos a cantar

“Acepto términos y condiciones” #MembersDeConcierto
0 kudos
leiderA
Beginner Level 4
Samsung Members
Nombre : Down
Primer sencillo : bandido
Dedicación: a Dios mi familia que siempre a estado hay para apoyarme enseñarme y guiarme por el mejor camino y amigos por el apoyo brindado
@SamsungColombia
#MenversDeConcierto
"Acepto términos y condiciones" y MembersDeConcierto