Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Si tu supieras to’ lo que yo he hecho pa que vayas a #MembersDeConcierto😎🔥

(Tema creado el: 12-01-2022 03:46 PM)
85 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MEMBERS_SOLITO.jpg

Nuevamente vamos a disfrutar de una noche de baile y fiesta en el Movistar Arena, y tú eres nuestro invitado de honor ¿estabas esperando este concierto para disfrutar de este beneficio? ¡Llegó tu momento! 

Cuéntanos, ¿si fueras un artista del género urbano cómo sería tu nombre artístico?, ¿cómo se llamaría tu primer sencillo? y ¿ qué le dirías a las personas que apoyaron tu carrera artística? 

¡Presta atención a cómo debes contestar! ya que debes seguir esta dinámica cómo te lo indicamos, y no te puedes copiar de mis respuestas. 

Nombre artístico: Zuflow S

Primer sencillo: La marea alta, you know

Dedicación: “Quiero agradecer a mi mamá que siempre creyó en mi talento aunque me decían que cantaba con voz de tarro, acá estamos marcando la historia; y a mi papá que me enseñó que aunque las letras de antes eran mejores, estás tienen más flow” 

*Tu dedicación tiene que tener más de dos renglones para que tu respuesta sea válida

Y listo, los primeros 27 usuarios que contesten este post con la dinámica nos acompañarán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, con boletas dobles.

Tus respuestas deben contener “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 

Recuerda que por T&C si ya fuiste beneficiario , o eres empleado de Cheil Colombia o Samsung tu participación no será válida y que no puedes editar tus comentarios

126 Comentarios
DeisyAcosta
Beginner Level 4
Samsung Members
Nombre: andiker
Primer sencillo: World
Dedicación: A mi público porque con ellos logré estar hoy acá, desde los inicios me han mostrado que todo es posible Famila Gracias Por La Confianza Y El Esfuerzo Que Pusieron En Mi
"Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 
Dianeza
Beginner Level 5
Samsung Members
Nombre artístico: Diane flow
Primer sencillo: Flor de loto
Dedicación: "Estar acá frente a ustedes No Ha sido fácil, han habido llantos, risas, dificultades, entre otros tropiezos que he tenido a lo Largo de mi carrera, pero Ustedes Son los encargados de darme la fuerza y la valentía de seguir adelante Con la ayuda de Dios primeramente y el apoyo de mi familia"

"Acepto términos y condiciones" #MembersDeConcierto.
Samsung Members
Nombre artístico: AngieStyle
Primer sencillo: Celeste
Dedicacion: Primero que todo doy gracias a Dios permitirme esta gran oportunidad de estar frente a ustedes, ya que desde un inicio ha sido un proceso lento pero seguro, gracias a la ayuda que me ha brindado cada uno de mis seres queridos y sobre todo ustedes que están en frente apoyándome y creyendo cada día en mi, seguiré dando lo mejor de mi, Un abrazo a todos Dios los bendiga"

"Acepto términos y condiciones" #MembersDeConcierto
0 kudos
JuanPeña
Active Level 1
Samsung Members
Nombre artístico: Juaroquipero
Primer sencillo: Loquerita
Dedicacion: a mi público, familia y amigos que desde el principio me apoyaron y creyeron en mi, donde al principio tenían poca fe de mi talento pero gracias a ellos hoy estoy aquí.

Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
0 kudos
Lau0911
Active Level 5
Samsung Members
Nombre artístico: lauritix
Primer sencillo: la despedida
Dedicación: agradecería a mi familia y amigos que apoyaron desde el principio toda la carrera y dieron las mayores fuerzas en momentos de decaer y decir que no
"Acepto términos y condiciones"
#MembersDeConcierto
0 kudos
Alehos
Active Level 4
Samsung Members
Nombre artístico: Alehos
Primer sencillo: Punto 100
Dedicacion: Agradezco a mis family members todo el apoyo, gracias a mi familia y amigos, sin ellos no estaria triunfando.
@SamsungColombia
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
"Acepto términos y condiciones" y MembersDeConcierto
lauraxcl
Active Level 1
Samsung Members
Lauraxxx
×21× la mejor historia
Quiero agradecerle a mi familia, antemano a mi papá por apoyarme por todo, a mi novio por ser mi inspiración para mis éxitos, apesar de que me decían que nunca iba hacer famosa por mi manera de cantar pero acá estoy sacando mi primer éxito y el flow es de familia
0 kudos
JCPuertoS
Active Level 1
Samsung Members

Nombre artístico: Puertxx con el Zflow
Primer sencillo: Perreo como los de antes
Dedicación: quiero agradecer a mi abuelo que me enseñó las letras románticas de antes para componer este perreo clásico, quieto agradecer a mi mamá que me aguanto mientras componia esta canción con sus obscenidades y a mi papa que no me saco de la casa a pesar que no aportaba nada, ahora yo los voy a mantener
Acepto términos y condiciones
#memberdeconcierto
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡ese título está genial! como la noticia que te espera en tus mensajes, pero antes no olvides seguirme para no perderte de nada y poder leerlo sin problemas

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Los papas siempre creen en uno! Y nosotros también, por eso te invitamos a que me sigas y que veas la noticia que te espera en tu bandeja de entrada

0 kudos