Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Si tu supieras to’ lo que yo he hecho pa que vayas a #MembersDeConcierto😎🔥

(Tema creado el: 12-02-2022 02:41 PM)
91 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MEMBERS_SOLITO.jpg

Nuevamente vamos a disfrutar de una noche de baile y fiesta en el Movistar Arena, y tú eres nuestro invitado de honor ¿estabas esperando este concierto para disfrutar de este beneficio? ¡Llegó tu momento! 

Cuéntanos, ¿si fueras un artista del género urbano cómo sería tu nombre artístico?, ¿cómo se llamaría tu primer sencillo? y ¿ qué le dirías a las personas que apoyaron tu carrera artística? 

¡Presta atención a cómo debes contestar! ya que debes seguir esta dinámica cómo te lo indicamos, y no te puedes copiar de mis respuestas. 

Nombre artístico: Zuflow S

Primer sencillo: La marea alta, you know

Dedicación: “Quiero agradecer a mi mamá que siempre creyó en mi talento aunque me decían que cantaba con voz de tarro, acá estamos marcando la historia; y a mi papá que me enseñó que aunque las letras de antes eran mejores, estás tienen más flow” 

*Tu dedicación tiene que tener más de dos renglones para que tu respuesta sea válida

Y listo, los primeros 27 usuarios que contesten este post con la dinámica nos acompañarán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, con boletas dobles.

Tus respuestas deben contener “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 

Recuerda que por T&C si ya fuiste beneficiario , o eres empleado de Cheil Colombia o Samsung tu participación no será válida y que no puedes editar tus comentarios

126 Comentarios
danielfuentes
Active Level 2
Samsung Members
Ya te escribí emocionado #MembersDeConcierto
Kristhian1
Active Level 6
Samsung Members
Me llamaría crisangel y mi primer sencillo, seria el arte de amar y en dedicación especial a zu de Samsung por que sería la que me da las boletas para lo que tanto he esperado todo el año y también dedicado a mis seguidores... Que se aguantan las locuras de este humilde servidor. "acepto términos y condiciones" #membersdeconcierto
yesidherrera
Active Level 3
Samsung Members
Ojala te las ganes llevas mucho tiempo hechandole ganas a esto de samsung un seguidor tuyo¡¡¡¡¡ zu llevalo a el
andresitoo
Active Level 1
Samsung Members
Nombre : lo pulgoso
Sencillo: los animales son humanos

Dedicación para todos los animales que están en calle y ojalá tuviera el dinero para tenerlo todos en mi casa y agracerle a mi universidad que me ha dado eso valores que querer a eso animalitos

“Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! ¡No olvides seguirme para en próximas ocasiones enviarte un mensaje especial!
Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.
Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.
Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 03:00PM de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio.

0 kudos
andresitoo
Active Level 1
Samsung Members
Andres Felipe molina
andresfelipemolina242@gmail.com

Muchas gracias zuu estoy muy feliz 😄
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tus boletas fueron enviadas! A disfrutar Sog

pauue
Active Level 4
Samsung Members
El edito el comentario:/
Kristhian1
Active Level 6
Samsung Members
Y yoooooo zuuu me abandonaste
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Lo siento Kris! Como ya fuiste beneficiario tu participación no fue válida