Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Si tu supieras to’ lo que yo he hecho pa que vayas a #MembersDeConcierto😎🔥

(Tema creado el: 12-03-2022 09:00 AM)
410 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MEMBERS_SOLITO.jpg

Nuevamente vamos a disfrutar de una noche de baile y fiesta en el Movistar Arena, y tú eres nuestro invitado de honor ¿estabas esperando este concierto para disfrutar de este beneficio? ¡Llegó tu momento! 

Cuéntanos, ¿si fueras un artista del género urbano cómo sería tu nombre artístico?, ¿cómo se llamaría tu primer sencillo? y ¿ qué le dirías a las personas que apoyaron tu carrera artística? 

¡Presta atención a cómo debes contestar! ya que debes seguir esta dinámica cómo te lo indicamos, y no te puedes copiar de mis respuestas. 

Nombre artístico: Zuflow S

Primer sencillo: La marea alta, you know

Dedicación: “Quiero agradecer a mi mamá que siempre creyó en mi talento aunque me decían que cantaba con voz de tarro, acá estamos marcando la historia; y a mi papá que me enseñó que aunque las letras de antes eran mejores, estás tienen más flow” 

*Tu dedicación tiene que tener más de dos renglones para que tu respuesta sea válida

Y listo, los primeros 27 usuarios que contesten este post con la dinámica nos acompañarán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, con boletas dobles.

Tus respuestas deben contener “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 

Recuerda que por T&C si ya fuiste beneficiario , o eres empleado de Cheil Colombia o Samsung tu participación no será válida y que no puedes editar tus comentarios

126 Comentarios
JuanFeRP
Active Level 6
Samsung Members
Nombre artístico: JuanferCash
Primer sencillo: Yulaina no te vayas
Dedicacion: Agradezco a todos mis familiares y amigos que siempre estuvieron apoyándome en esta meta desde que no era nadie, solo desearles lo mejor en sus vidas, en especial, le agradezco a Dios por darme tanto y darme la oportunidad de triunfar y seguir triunfando.
@SamsungColombia
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
"Acepto términos y condiciones" y MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Esperamos que Yuliana después de este sencillo vuelve

¡Por ahora! revisa tus mensajes ya que tenemos una noticia para ti, pero antes no olvides seguirme para no perderte de nada

yesidherrera
Active Level 3
Samsung Members
Yo quiero ir @zu_de_samsung quede entre los 27
0 kudos
hecticor5
Active Level 2
Samsung Members
Nombre Artístico: Hectorx el padrino
Primer Sencillo: El Alma de mi gente
Dedicación: Quiero agradecer a Dios y a cada persona que me sigue por que ustedes son la fuente de mi inspiración. Son el Alma de mis canciones. "AceptoTerminosycondiciones"
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Toda la gloria sea para Dios! 

Sígueme ahora para ver una noticia que te espera en tus mensajes

Alvarolider
Active Level 2
Samsung Members
Zu y que paso conmigo
Alvarolider
Active Level 2
Samsung Members
Me llamaria el rey del perro y mi sencillo es la calle se lo dedico a mi gente de barrio y viajaria por el mundo con mi blim blim como dicen mis hijos Acepto términos y condiciones” #MembersDeConcierto.
Alvarolider
Active Level 2
Samsung Members
Vengo de barrio y tengo mis años pero desde que conocí el reggueton soy el rey
Alvarolider
Active Level 2
Samsung Members
@Zu_de_Samsung que paso conmigo 😭😭😭
0 kudos