Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Si tu supieras to’ lo que yo he hecho pa que vayas a #MembersDeConcierto😎🔥

(Tema creado el: 12-01-2022 08:23 AM)
4906 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MEMBERS_SOLITO.jpg

Nuevamente vamos a disfrutar de una noche de baile y fiesta en el Movistar Arena, y tú eres nuestro invitado de honor ¿estabas esperando este concierto para disfrutar de este beneficio? ¡Llegó tu momento! 

Cuéntanos, ¿si fueras un artista del género urbano cómo sería tu nombre artístico?, ¿cómo se llamaría tu primer sencillo? y ¿ qué le dirías a las personas que apoyaron tu carrera artística? 

¡Presta atención a cómo debes contestar! ya que debes seguir esta dinámica cómo te lo indicamos, y no te puedes copiar de mis respuestas. 

Nombre artístico: Zuflow S

Primer sencillo: La marea alta, you know

Dedicación: “Quiero agradecer a mi mamá que siempre creyó en mi talento aunque me decían que cantaba con voz de tarro, acá estamos marcando la historia; y a mi papá que me enseñó que aunque las letras de antes eran mejores, estás tienen más flow” 

*Tu dedicación tiene que tener más de dos renglones para que tu respuesta sea válida

Y listo, los primeros 27 usuarios que contesten este post con la dinámica nos acompañarán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, con boletas dobles.

Tus respuestas deben contener “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 

Recuerda que por T&C si ya fuiste beneficiario , o eres empleado de Cheil Colombia o Samsung tu participación no será válida y que no puedes editar tus comentarios

Resuelto
125 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te espera un msj! No olvides seguirme para no perderte de nada 

pauue
Active Level 4
Samsung Members
Nombre artístico: leididy
Primer sencillo: sin tu amor ♡
Dedicación: le quiero agradecer a zu que aunque comente tarde me va regalar boletos para ir a ver a el fercho :( y a mis papás por apoyarme siempre jeje. Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
0 kudos
Pa777
Active Level 3
Samsung Members
Dennis
0 kudos
blanca57
Active Level 4
Samsung Members
Si fuera artista de genero urbano seria
Nombre Zflow mi primer sencillo seria:como vives
dedicacion: a esas personas que me apoyaron gracias por el amor que me brindaron,gracias madre y hermanos
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
0 kudos
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members

Disfrute demasiado para las personas que ganaron  samsung es lo mejor 👌 

santryc
Active Level 1
Samsung Members
Gracias Zu_de_samsung disfrute cada segundo el concierto de ferxo❤️20221204_204658_1000020484_1670204818.jpg
0 kudos