Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Si tu supieras to’ lo que yo he hecho pa que vayas a #MembersDeConcierto😎🔥

(Tema creado el: 12-01-2022 08:23 AM)
4905 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MEMBERS_SOLITO.jpg

Nuevamente vamos a disfrutar de una noche de baile y fiesta en el Movistar Arena, y tú eres nuestro invitado de honor ¿estabas esperando este concierto para disfrutar de este beneficio? ¡Llegó tu momento! 

Cuéntanos, ¿si fueras un artista del género urbano cómo sería tu nombre artístico?, ¿cómo se llamaría tu primer sencillo? y ¿ qué le dirías a las personas que apoyaron tu carrera artística? 

¡Presta atención a cómo debes contestar! ya que debes seguir esta dinámica cómo te lo indicamos, y no te puedes copiar de mis respuestas. 

Nombre artístico: Zuflow S

Primer sencillo: La marea alta, you know

Dedicación: “Quiero agradecer a mi mamá que siempre creyó en mi talento aunque me decían que cantaba con voz de tarro, acá estamos marcando la historia; y a mi papá que me enseñó que aunque las letras de antes eran mejores, estás tienen más flow” 

*Tu dedicación tiene que tener más de dos renglones para que tu respuesta sea válida

Y listo, los primeros 27 usuarios que contesten este post con la dinámica nos acompañarán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, con boletas dobles.

Tus respuestas deben contener “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 

Recuerda que por T&C si ya fuiste beneficiario , o eres empleado de Cheil Colombia o Samsung tu participación no será válida y que no puedes editar tus comentarios

Resuelto
125 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Querido Álvaro, si te fijas varios members siguieron el formato de la plantilla que solicitamos ya que era parte de términos y condiciones seguir esa indicación

¡Pero no te desanimes! Vienen más #MembersDeConcierto

Paurojas11
Active Level 5
Samsung Members
Nombre artistico: Blue Flow
Primer Sencillo: juntos por mañana sog
Dedicación: Quiero agradecer a toda mi fanaticada de la comunidad Samsung Members, que siempre le dieron like a mis canciones y videos en la sección de comunidad. Quiero agradecer a Samsung porque sin mi S22ultra no hubiera podido grabar mis tik toks que me hicieron virales. La vamo' a romper!

Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto. 
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Sígueme para ver el mensaje que tenemos para ti sog en tu bandeja de entrada!

Morod726
Beginner Level 4
Samsung Members
Nombre Artístico: Marlin R
Primer Sencillo: Bogotrap mi ciudad
Dedicación: Quiero agradecer a todas las personas que hacen este sueño posible, los números suben y no bajamos. Un mensaje especial a todos los animalitos, ellos nos enseñan que hay bondad en estas épocas de caos.

Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Mi gata esperaba una canción como estas ¡revisa tus mensajes pero no olvides antes seguirme para que puedas verlo sin problemas!

daniell33
Active Level 1
Samsung Members
Nombre artístico: victorsito
Primer sencillo: el descansillo
Dedicación: muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron y estuvieron conmigo en los mejores y peores momentos los quiero mucho y a Samsung members por la oportunidad que me dio de cantar y compartir mi voz con el mundo.
#MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
danielfuentes
Active Level 2
Samsung Members
Artista El baby flow 🔥
Nombre sencillo la nenas se mueve bien
Dedicación: para aquella persona que le gusta el regaetton movimiento sensuales y para mi mamá que le gusta alkilados y que siempre confío en esta artista y ahora soy un artista internacional
Muchas gracias
“Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Este sencillo tiene cara de sonar con flow de escuela clásica

¡Pero antes, sígueme para que puedas ver una noticia que te espera en tus mensajes!

danielfuentes
Active Level 2
Samsung Members
Remix mayor que yo
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Pa que se lo gocen! Como el mensaje que hay en tus bandeja de entrada ¡sígueme para poder verlo!