Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Si tu supieras to’ lo que yo he hecho pa que vayas a #MembersDeConcierto😎🔥

(Tema creado el: 12-01-2022 08:23 AM)
4891 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MEMBERS_SOLITO.jpg

Nuevamente vamos a disfrutar de una noche de baile y fiesta en el Movistar Arena, y tú eres nuestro invitado de honor ¿estabas esperando este concierto para disfrutar de este beneficio? ¡Llegó tu momento! 

Cuéntanos, ¿si fueras un artista del género urbano cómo sería tu nombre artístico?, ¿cómo se llamaría tu primer sencillo? y ¿ qué le dirías a las personas que apoyaron tu carrera artística? 

¡Presta atención a cómo debes contestar! ya que debes seguir esta dinámica cómo te lo indicamos, y no te puedes copiar de mis respuestas. 

Nombre artístico: Zuflow S

Primer sencillo: La marea alta, you know

Dedicación: “Quiero agradecer a mi mamá que siempre creyó en mi talento aunque me decían que cantaba con voz de tarro, acá estamos marcando la historia; y a mi papá que me enseñó que aunque las letras de antes eran mejores, estás tienen más flow” 

*Tu dedicación tiene que tener más de dos renglones para que tu respuesta sea válida

Y listo, los primeros 27 usuarios que contesten este post con la dinámica nos acompañarán el 2, 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, con boletas dobles.

Tus respuestas deben contener “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto. 

Recuerda que por T&C si ya fuiste beneficiario , o eres empleado de Cheil Colombia o Samsung tu participación no será válida y que no puedes editar tus comentarios

Resuelto
126 Comentarios
johangamer
Active Level 1
Samsung Members
Johan Camilo Segura Sanmartin
johan.007@hotmail.es

Muchas Gracias zu que felicidad!!!🥳
johangamer
Active Level 1
Samsung Members
Zu nunca llegaron las boletas 😔
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Que no panda el cúnico! Revisen sus correos :) 

0 kudos
Samsung Members
Nombre artístico: Dani Towers
Primer sencillo: Resi
Dedicación: "Quiero agradecer a todos mis fans por escucharme, creer en mi, apoyar mi primer sencillo "resi" que habla de resiliencia y el amor que tenemos a nosotros mismos, espero les siga llegando este tema al corazón como me llego a mi, gracias por tanto a mi familia y fans y que el perreo nunca acabe" 😈

"Acepto términos y condiciones" #MembersDeConcierto.
Laura_C
Active Level 3
Samsung Members
Nombre artístico: Laurencia
Primer sencillo: La amante bandida
Dedicación: “Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de ser una de las primera mujeres del género urbano y poderle llevar todo este flow al mundo. Los amo"
“Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto
victor241
Beginner Level 2
Samsung Members
Nombre artístico: La gatita que le gusta el mambo

Primer sencillo: Como le gusta el flow

Dedicación: “Quiero agradecerle a los envidiosos que me inspiraron a llegar a la cima, a mi papa que no le gusta el reggeton y al que no le gusta la sopa ñe dan dos tasas y a mi tía Conchita que siempre aplaude cuando me escucha” 

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Pa777
Active Level 3
Samsung Members
"Acepto terminos y condiciones " #MembersDeConcierto.

Nombre artístico: Ale V

Primer sencillo: vuelas esta noche
Dedicación: quiero agradecer en primer lugar a Dios, por que se que sin el nada de esto sería posible, es segundo lugar a mis familiares, que estuvieron siempre para apoyarme y creer en mi, que han estado para darme una voz de aliento cuando decaigo, a mi madre por ser el motor de mi vida, y a mi padre por enseñarme que no hay sueño imposible, gracias los amo
dijuva
Active Level 1
Samsung Members
Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
Nombre artistico: Gordochinche
Primer sencillo: mi lady
Dedicación: quiero agradecer a mi familia que siempre me ha apoyado, a mis amigos que nunca me han abandonado y al barrio que siempre estuvo presente. Aquí seguimos y no pararemos.
adriarias
Active Level 3
Samsung Members
Nombre artístico: lucesita

Primer sencillo: más allá del camino

Dedicación: agradezco principalmente a mi familia que son la parte fundamental de este proceso a mus amigos los que están y ya no están por que a pesar de tantas puertas cerradas siembre estuvieron con migo y ahora yo que lo logré voy a estar con ustedes gracias , porque es que esta con uno sin interés merece lo mejor de uno 🥰
Acepto términos y condiciones
#MenbersDeConcierto
Juank_726
Active Level 3
Samsung Members
Nombre artistico: Nitro flow
Primer sencillo: esto es Colombia pa'
Dedicatoria: Quiero agradecer a mi tierra, ami pais que me vió nacer y surgir desde la raiz. A mi gente, mi people que me apoyan en cada nuevo sencillo! Presente de Colombia pal mundo
Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto