- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
03-20-2026 12:23 PM - editado 03-20-2026 12:24 PM
Samsung MembersLlevo varios días en modo FEP… ✨
Pensando en el look, en el itinerario, en qué artista quiero ver sí o sí… pero también en algo demasiado importante: las fotos y los videos.
Porque seamos honestos, uno va a un festival, vive momentos increíbles y después quiere que ese recuerdo quede brutal.
No como esa foto que uno toma toda emocionada y luego queda borrosa, oscura o que no le hace justicia a lo que estaba pasando. 😩📸
Entonces yo dije: no, este año quiero llegar preparada. Y justo ahí apareció Claudio a salvarme la vida, porque me compartió unos tips demasiado buenos para dejar mi #Galaxy listo y sacarle el jugo de verdad en el FEP.
Uno de los videos está más enfocado en fotos, en cómo dejar la cámara bien configurada para que lo que captures se vea mucho mejor.
Y el otro está pensado full para video, que para festival me parece clave porque ahí es donde una quiere guardar todo: la presentación, las luces, el momento, el grito, todooo. 🎶👀
Y no, no les quiero hacer spoiler por aquí porque de verdad quiero que vayan a verlos completos, porque sí están demasiado útiles y además Claudio lo explica muy bien jejeje.
Así que sí, Members… este fue mi recordatorio amoroso para que no lleguen al FEP a improvisar las fotos y los videos.
Porque una cosa es vivir el momento y otra muy distinta es después mirar la galería y pensar: nooo, esto no quedó como yo quería.
Y siento que justo por eso estos videos de Claudio sí valen demasiado la pena, porque te ayudan a llegar más preparado y aprovechar al máximo nuestros #Galaxy en un plan tan especial como este.
Así que vayan a verlos, guárdenlos y después vuelven por aquí a contarme cuál de los dos les sirvió más o qué tip quieren probar primero, y con qué momento del festival sí o sí quieren usarlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2026 12:25 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir