Tema original:

Si vas hacer una crítica que sea argumentada

(Tema creado el: 02-07-2025 09:41 AM)
291 Visitas
linadelmar8
Active Level 9
Opciones
Samsung Members
Esta mañana vuelvo y veo que muchos están inconformes con la marca y es válido.Ningún producto o servicio va a generar el 100% de satisfacción. Siempre va a quedar algo por mejorar. 

Yo puedo ser muy capitalista, pero jamás consumista en exceso por adquirir el último producto.Recuerden todos los objetos tiene obsolescência programada. Así tenga lo más pro, se puede desgastar más rápido a diferença de lo que tenemos modelos antiguos. 

Hay que reconocer que todo se mueve por las necesidades del mercado. También sigo firme por mi descontentamento con la última actualización del diseño del teléfono. 

No obstante, desde la ingeniería informática y mecatrónica explica que las actualizaciones del software no son actualizaciones ligeras son programadas según lo que el teléfono requiere. Hay mejoras en interfaces y diseños, mejoras de rendimiento y funcionamiento y mejoras de procesamiento de información.Así que dejen ese afán de tenerlo ya. Disfruten de las funcionalidades que tienen esa actualização, lean de que se trata cada mejora.

Aclaro no me están pagando para escribir esto. 

Lo que quiero decir finalmente, si vamos a hacer análisis de cualquier cosa que sea desde el respeto, bien fundamentado el argumento y no estamos para herir susceptibilidades de los otros. Seamos más compasivos con lo que queremos expresar, por si hay personas que se toma esto muy personal.Así que cuidado.

Obrigada, muito amor pra vocês. 

20 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 9
Samsung Members
Excelente escrito. Lo resumiste muy bien.
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
He visto muchas cosas, también veo una guerra de quien quieren maquillar la realidad y así tampoco es. Pienso que uno tiene que ser muy coherente y acorde a lo que va a manifestar
Ksadiegos
Active Level 9
Samsung Members
Es correcto. Sin embargo y teniendo presente el tema de obsolescencia programada, y sabiendo todos que existe desde siempre, sabes a detalle el por qué las marcas Apple y Samsung fueron multadas en Italia en el año 2018? Se supone qué es algo que ocurre, acaso la programación se adelantó? Qué sabes al respecto?
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Recuerdo poco, pero si recuerdo el caso de Sony y por eso salió del mercado con la parte de las computadoras.
Ksadiegos
Active Level 9
Samsung Members
Vale, gracias Linadelmar8. Y ojalá Samsung retomé el sentir de sus usuarios. U. Abrazo y feliz resto de día.
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Queridaaa!!!! ️ hace minutos que no hablábamos. 😂

Tienes mucha razón en lo que dices. Tenemos hablar de lo que nos incomoda desde una perspectiva clara y sólida. Si lo hago desde la emoción de seguro me voy a frustrar porque no voy a obtener las respuestas que quiero escuchar, es más no debería de existir comités de aplausos, es peligroso porque estamos engañando a los demás.

Sin perder la ética personal y profesional al emitir un comentario partiendo desde las bases del respeto, descenso y la tranquilidad con la que se asume lo dicho.
MateoP
Active Level 4
Samsung Members
Es mas una critica constructiva ¿qué están haciendo o mejorando para que sea la marca que mas destaque? No tienen hardware dedtacado, lo mejor era el software, el 2024 lo hicieron espectacular con GALAXY Ai, y actualizando los s23 con esa tecnologia, era una maravilla. Ahora resulta que lo mejor que tenia, no está. Ahora que ya estamos en alphas de android 16, ¿será que samsung se demorará más? Ya seran dos años en que lo único que destaca, va a destacar para mal. Me encanta como la marca conecta todo, pero es que se están quedando atras, y más que un regaño es un llamado de atención a una mejora. No queremos productos mediocres, tampoco queremos que one ui 7 sea inestable? Pero es que están en eso DESDE JULIO.
0 kudos
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Te voy a decir algo desde la mirada profesional. Si tienes un descontento más grande con la marca puedes emitir una pqrs ante la superintendencia y a la marca expresando el sentir. Cuando uno compra dispositivo lo hace por las funcionalidades, las actualizaciones al fin y al cabo se denomina como desgaste del teléfono. Entre más actualizaciones le hagas el teléfono pierde la vida útil y los ciclos de baterías de van acabando. Lo digo con conocimiento de causa.

Pero si lei comentarios diciendo a una member que no chicaneara su teléfono porque se lo iba a robar, eso que es? Una guerra de sentires así no. Si no te gusta, pasas de largo.
MateoP
Active Level 4
Samsung Members
Tal vez, para sentar mi argumento mejor o entender, para usted, ¿qué es lo mejor que tiene samsung? ¿En que es lo que mas innova?
0 kudos