Tema original:

Sin merengue, obvio no hay #MembersDeConcierto 💃🏻🎺

(Tema creado el: 02-27-2024 12:21 PM)
1262 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS-DE-CONCIERTO-MERENGUE.jpg

Nuestra comunidad es tan bella, sí, como una estrella, sí, es un espacio perfecto para mí 🎶 (Like si lo leíste cantando 😉)

Sabemos que en nuestro último #MembersDeConcierto, algunos fanáticos de la salsa y del género tropical se quedaron por fuera de nuestros beneficiarios. Pero como los queremos mucho y jamás los olvidamos, les traemos una segunda oportunidad para que bailen como si no hubiera un mañana.

Aquí está lo que deben hacer:

1. En los comentarios, cuéntame la anécdota de la primera vez que bailaste merengue, ya sea cuando un familiar te enseñó o esos momentos en los que incómodamente, intentabas no pisarle los pies de esa primera conquista. Cuéntame también cómo este género te ha acompañado a lo largo de tu vida.

Recuerda que tu participación debe ser de mínimo 200 caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y las palabras “Acepto términos y condiciones”.

1. Si fuiste de los primeros en cumplir la actividad y cumplir todos los términos y condiciones (que te recuerdo en la parte de abajo) debes estar muy pendiente a tus mensajes directos.

A continuación, te recuerdo las reglas de esta actividad para que las tengas muy en cuenta a la hora de participar:

* Participación válida solo para usuarios que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario.

*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente usuario, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad a las 09:00 a.m. del día siguiente de la publicación después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas.

*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado.

*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

46 Comentarios
MiguelSantosR
Active Level 8
Samsung Members
Vamos a echar paso Zu 🕺💃
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Siempre lista nunca inlista ðŸ˜ŽðŸŽ¶

Cantor45
Active Level 10
Samsung Members
¿Cómo sería un merengue coreano Zu?
DayanaaM
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto y las palabras “Acepto términos y condiciones”.
El primer día fue en unos 15 y pensaba que era difícil y la verdad es que no, me encanta por eso por que es el único baile que me sale bien y es por lo fácil que es, me enseño mi tío, y de ahí en adelante fue super facil
El género que más me gusta por que esta en todas las fiestas y tengo buenas memorias de el merenguee
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensaje directo! Por favor contéstame lo más pronto posible.

Caritoooo
Active Level 4
Samsung Members
#MembersDeColombia La anécdota que tuve bailando merengue por primera vez era q me decían déjate llevar y por más que me dejaba no faltaba el pisotón en cada movimiento hasta q me dijeron ya no quiero bailar más con usted .
Acepto términos y condiciones
Caritoooo
Active Level 4
Samsung Members
#MembersDeConcierto
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensaje directo! 

LauraSofiaa
Active Level 3
Samsung Members
Recuerdo perfectamente cuando quería bailar en las fiestas familiares y por ser tan pelada. No me sacaban a bailar.
Y la verdad no es por dármelas pero siempre e bailado muy bien. Y cuando por fin algún primo o tío me sacaba a bailar. Hacía lo posible por mostrar los pasos prohibidos.
Desde ese día hasta hoy me disfruto cada fiesta o reunión en la que me invitan. Los merengues son mis favoritos
Acepto Términos y condiciones #Members de concierto