Tema original:

[SMC-Diary]#1-Day1 Story - ¡El inicio de una experiencia épica hacia el Unpacked

(Tema creado el: 01-22-2025 08:48 AM)
102 Visitas
Cantor45
Expert Level 4
Opciones
Samsung Members
Hola Hola Members 💙

¡Ya comenzó la aventura del Samsung Members Connect 2025 y el viaje hacia el Galaxy Unpacked! ✈️

Hoy ha sido un día lleno de emociones que quiero compartir con ustedes, Members. Todo empezó acompañando a mi hermanita a su primer día de bachillerato. No sé quién estaba más nervioso, ¡pero creo que era yo! Luego, aproveché la mañana para una cita de mesoterapia, dejando todo listo antes de empacar y embarcarme en esta experiencia única.

Ya 6to de Bachillerato, increibleYa 6to de Bachillerato, increible

Una ligera tortura o parada técnica antes de irmeUna ligera tortura o parada técnica antes de irme

El camino hasta aquí fue toda una travesía, desde correr con mi equipaje por el Transmilenio en Bogotá hasta llegar justo a tiempo para embarcar. Cayachoa y yo, como Samsung Members Stars de 2024 en representación de Colombia aterrizamos en San Salvador, y después de un vuelo de 6 horas, finalmente llegamos a San Francisco. ¡Qué emoción!

image

image

Nos hospedamos en el Grand Hyatt, donde el equipo de Samsung nos recibió con un increíble kit de bienvenida y las instrucciones de las misiones que estaremos compartiendo con ustedes, nuestra comunidad. ¡Vamos a necesitar todo su apoyo! Así que no olviden seguirme en redes sociales como @cantor45, especialmente en Instagram, donde estaré compartiendo cada detalle de esta aventura.

20250122_003704.jpg

20250122_004527.jpg

Contenido del KitContenido del Kit

Mientras la cuenta regresiva para el lanzamiento del Galaxy S25 Ultra avanza, no puedo evitar emocionarme por todas las sorpresas que el Samsung Connect 2025 tiene preparadas.

¿Qué esperan ustedes del Galaxy Unpacked 2025? ¿Qué les gustaría saber sobre el Galaxy S25 Ultra? Déjenme sus comentarios y hagamos juntos esta experiencia aún más emocionante.

#SamsungMembersConnect
#SamsungMembers
#GalaxyUnpacked
#UNPKiscoming

8 Comentarios
lahia
Active Level 10
Samsung Members
Simplemente espectacular 👌
giobotero
Active Level 4
Samsung Members
Me alegro demasiado por ti, que emoción espero disfrutes todo en san salvador 🔥🫡🫂
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Que emoción tan emocionante!!!!!!!!!!!!
AnggieC
Expert Level 3
Samsung Members
Aw que emocionante quiero saber cada detalle
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Me encantaaaa