Tema original:

[SMC-Diary]#1-Day2 Story - Galaxy Unpacked: Innovación y Conexión

(Tema creado el: 01-23-2025 09:45 AM)
147 Visitas
Cantor45
Expert Level 4
Opciones
Samsung Members

image

El Día 2 en elSamsung Members Connect 2025 será un día que jamás olvidaré. Esta mañana, elGalaxy Unpacked 2025 nos sorprendió con el lanzamiento oficial de los esperadosGalaxy S25,S25+, yS25 Ultra, además del innovadorGalaxy S25 EDGE, ¡un dispositivo que aún está en pruebas pero promete revolucionar la tecnología móvil con su delgadez!. Cada anuncio fue acompañado de aplausos y emoción en elSAP Center, que estuvo lleno de energía y pasión por la tecnología.

image
Hemos llegado 

SAP Center a la espera

Una de las características más destacadas de estos nuevos dispositivos es la incorporación delprocesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, que ofrece un aumento de rendimiento del 40% y capacidades avanzadas de procesamiento neuronal. Esta mejora permite experiencias de inteligencia artificial más fluidas y potentes, llevando la interacción con nuestros dispositivos a un nuevo nivel.

image

Además de las mejoras en hardware, la serie Galaxy S25 introduce avances significativos en inteligencia artificial (IA). Gracias a la colaboración con Google y la integración del modelo Gemini, los dispositivos ofrecen experiencias más personalizadas y contextualmente conscientes. Por ejemplo, la IA puede generar sugerencias de recetas a partir de fotos y proporcionar información en tiempo real basada en las actividades del usuario.

image

La experiencia no terminó ahí. Por la tarde, asistimos al primerworkshop exclusivo para losSamsung Members, donde tuvimos la oportunidad única de conversar con varios vicepresidentes deSamsung Mobile. Fue increíble poder hacerles preguntas sobre los nuevos dispositivos, su diseño, y compartir nuestras opiniones de primera mano. Este tipo de interacciones hacen que ser parte de esta comunidad sea algo muy especial. Además se definieron los equipos para las misiones que estamos cumpliendo, a Colombia🇨🇴 nos tocó equipo con China y Korea🇨🇳🇰🇷.
image
Alto nivel de Samsung Mobile Global 

Por la noche, cerramos con broche de oro en una cena espectacular, rodeados de influencers, prensa y personalidades clave de Samsung. El momento más destacado fue conocer y tomarnos una foto con el presidente deSamsung Mobile Global.🌟 ¡Un sueño hecho realidad!

image
Roh Tae-moon

El apoyo de la comunidad es fundamental, así que quiero invitarte a seguirme en redes sociales como@cantor45 en Instagram, donde estoy compartiendo cada detalle de esta experiencia inolvidable.

Ahora pasamos al entretenimiento y farándula😅, fotos con algunos famosos, mi momento humilde, de "boleteada" y lo mejor, ¡Samsung me hizo un repost!

La boleteada en la noche de cierre 

image
@MariManotas 

image
@rubigol y mi amigo Cayachoa

image
@demiBagby 

image
Amoooo

image
El gran Marcianotech

¿Qué opinan de los nuevos lanzamientos? ¿Cuál es su favorito? ¡Hablemos y hagamos esta experiencia aún más emocionante.
#SamsungMembersConnect
#SamsungMembers
#GalaxyUnpacked
#UNPKiscoming

8 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Qué genial!
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Muy buenas tardes mi Sebas realmente muy emocionado, por estar adquiriendo conocimiento desde el día de ayer, con estos nuevos dispositivos, con su tecnología que hace más fácil el bienestar de la humanidad; y lo digo por sus funciones, por sus procesadores, por su diseño, por sus características, además que los precios están muy parecidos respecto al dispositivo S24 Ultra del año pasado; también te felicito y espero que hayas aprendido de cada momento especial del Unpacked 2025 y que nos compartas de cada característica de estos Galaxy S25 y bueno Me alegra lo tienes merecido.
Disfrútalo al máximo todos estos momentos que solo se vivirán una vez en la vida Dios, te guarde y te haga un mejor ser humano😊😊😊😊😊 como siempre..
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Qué genial, te felicito por cumplir un sueño y más para vos que sos un súper amante de la tecnología 👏
anonim0
Expert Level 1
Samsung Members
😯
Thymon
Active Level 5
Samsung Members
Sebas, momentos super únicos, manteniendonos siempre informados 😮
KM055
Active Level 4
Samsung Members
👏👏👏
kechyzabala
Expert Level 1
Samsung Members
Que gran experiencia y por todo lo alto en pantalla grande
AstridRocíoC
Expert Level 4
Samsung Members
Hola Cantor45 😅 gracias por compartir día a día esta maravillosa experiencia impresionante como la tecnología avanzo en este Unpacked 👏
0 kudos