Tema original:

Soltero, pero bien acompañado 💙 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-04-2025 04:10 PM)
1084 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-rdne-8279719.jpg

Qué delicia es estar soltero y aprovechar el tiempo para conocerse a uno mismo. Si me preguntan, aún no tengo un crush a la vista, y la verdad, lo veo como un punto a favor porque he aprendido a valorar mucho más mi propia compañía.

Y, obviamente, como solteros, ¡podemos celebrar como nunca! 🎉 Más aún si formas parte de Samsung Members, donde siempre hay formas de endulzar tu día. 🍫💙

¿Quieres endulzar tu día? Sigue estos pasos 

• 1️⃣ Haz un hilo en X y cuéntanos por qué serías tu mejor conquista. Comparte todas esas razones que te hacen quererte a ti mismo. Por ejemplo: “Soy increíblemente generoso, a veces más de la cuenta” o “Todos los días me miro al espejo y me digo qué guapo/a estoy”. 😉
  • 2️⃣ Tu hilo debe tener al menos tres trinos e incluir imágenes para hacerlo más divertido. 📸
  • 3️⃣ Incluye el #SamsungMembers y etiqueta a @SamsungColombia.
  • 4️⃣ Copia el enlace de tu publicación en X.
  • 5️⃣ En nuestra sección de beneficios dentro de la App, busca el beneficio identificado con la siguiente imagen

MEMBERS_BENEFICIO-MI-PROPIO_VALENTÍN_1080X369.jpg

• 6️⃣ Finalmente, diligencia el formulario con la información de la actividad e incluye el enlace de tu publicación.

Cuéntame, ¿cuánto tiempo llevas soltero/a? Yo quiero saber, ¡te estaré leyendo! 💬💙

21 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Ay que chevere Zu, lastima que no tengo esa red social. (Carita triste)
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Y soltero, más de 2 años 😊
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Lista la publicación 😊
andromeda87
Active Level 5
Samsung Members
Ya la soltería no existe,esta tu Samsung que te acompaña a todas partes incluso cuando tu batería se acabe,o cuando tu espíritu esté bajo de nota puedes recargarte del espíritu propio.
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Soltero???? Nuuu
Muchos años aprendí a estar solo, hasta que conocí a soledad y me enamore 💙🫂.
No mentiras se llama Alexa 😄
lahia
Active Level 10
Samsung Members
😂😂
lahia
Active Level 10
Samsung Members
Llevo 8 años de mamá soltera 😊 y amo esta paz y tranquilidad que tengo desde hace 8 años😊
Matita17
Active Level 9
Samsung Members
Voy para 5 años de mamá soltera 😊
Samsung Members
Ya llevo dos años soltera 🫢🫢, lo triste es que no tengo X.🥴