Tema original:

Sonido Llamadas Aplicaciones

(Tema creado el: 05-28-2024 10:16 AM)
101 Visitas
Minniegis
Active Level 7
Opciones
Samsung Members

Hola 👋 
Necesito de su ayuda para solucionar algo que no sé hacer.
Cuándo me llaman por WhatsApp y la pantalla se apaga, mi interlocutor ya no me escucha, es decir el sonido de salida ya no funciona pero el audio de entrada si.
Alguno de ustedes sabe que debo hacer, diferente a restaurar valores del teléfono? 🙈🙈
4 Comentarios
MiguelSantosR
Active Level 9
Samsung Members
Hola,

¿Solo pasa con whatsapp? De ser así revisa actualización en la Play Store y/o hacer copia de seguridad de los chat , desinstalar e instalar de nuevo.

Por último y la menos esperada es un restablecimiento de fábrica para validar que no sea falla de hardware.

Si después de eso sigue la falla, hay que validar en un centro de servicio técnico autorizado de Samsung.
Hanna80
Expert Level 4
Samsung Members
Gracias 💙.
Cris_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Members

Hola, Minniegis

Le comento que en este caso es posible que sea inconveniente de la aplicación, puede ser a raiz de la ultima actualización recibida, por lo tanto, lo que le recomiendo es de ingresa por medio de los Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Almacenamiento> Borrar Cache y luego retrocede Forzar Cierre, en caso de que persista el inconveniente te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

Minniegis
Active Level 7
Samsung Members
Gracias @Cris_Mod, Desmonte whatsapp y lo volví a descargar, funcionó perfecto.
Muchas gracias por tu ayuda