Tema original:

Sorpresas para compartir

(Tema creado el: 01-13-2021 04:48 PM)
198 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

WhatsApp Image 2020-12-17 at 4.53.12 PM (1).jpeg

 

No olvides que esta navidad los regalos son para ti y todos tus seres queridos🎄, por eso te invito a compartir con ellos los beneficios que tienes en Samsung Members 🤗.

 

Solicita tu beneficio sorpresa, compártelo y podrás sorprenderte con un bono en nuestra tienda oficial Samsung por hasta 1.000.000 de pesos. Aplican T&C.

 

Conoce las sorpresas haciendo clic aquí.

JuanCarlo15s
Active Level 2
Samsung Members
porque me sale que está vencido mi cupón y no me deja ni copiarlo :(
0 kudos
Andrea7777
Active Level 3
Samsung Members
Debes mirar hasta cuando comienza aplicar me pasó lo mismo...la ventaja fué que hice captura de imagen y dice redimir apartir 8 de Enero...Saludos Andrea
Samsung Members
ya pudieron redimirlo??
0 kudos
Andrea7777
Active Level 3
Samsung Members
Jhon lo tengo pendiente lo que quiero está agotado...El Bono esta desde el 15 de Enero hasta el 15 de Marzo, he recibido correo oficial...sólo se puede en la Estore 🤞
0 kudos
pepperonni
Active Level 1
Samsung Members
buenos dias, trato de aplicar mi cupon que tengo en la pagina de shop de samsung y me dice cupon invalido
Samsung Members
x2
0 kudos
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola, compártenos tu código y la información al correo: smedia.col@samsung.com para validar la información.🤗

 

0 kudos
pepperonni
Active Level 1
Samsung Members
ya lo hice y no me han dado respuesta que mal servicio, ññevo como 5 días doas esperando respuesta
Samsung Members
samsung exigimos respuestas... los bonos no sirven
0 kudos
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola, compártenos tu código y la información al correo: smedia.col@samsung.com para ayudarte a solucionar.🤗